10.4 C
New York
viernes, marzo 24, 2023

KODAK ASCEND maximiza la eficiencia y abre nuevos mercados

La prensa digital KODAK ASCEND, la última innovación en la cartera de prensas de Kodak, está diseñada para abrir nuevos mercados y capacidades que ninguna otra prensa digital de formato pequeño de hojas cortadas ha podido ofrecer. La prensa electrofotográfica puede imprimir en materiales más gruesos y producir una gama de adornos de alto valor en una sola pasada, lo que la convierte en la prensa más capaz de su categoría.

Con velocidades de producción de casi el doble que las de inyección de tinta plana comparable, llegando a 5280 pies por hora, la prensa digital KODAK ASCEND es la solución inteligente para aquellos que buscan diversificar su negocio, expandir la capacidad y aumentar las capacidades de embellecimiento.

La prensa puede manejar una gama mucho más amplia de aplicaciones y sacarlas a la luz mucho más rápido, lo que reduce los costos de producción, aumenta la rentabilidad por trabajo y el retorno de la inversión. De hecho, la prensa está diseñada para producir hasta cuatro millones de impresiones por mes, lo que la convierte en una opción sólida para cualquier taller.

Además de las unidades de imagen estándar, la prensa tiene una quinta estación de imagen adicional que se puede intercambiar fácilmente para brindar una amplia gama de capacidades adicionales. Actualmente hay 13 opciones diferentes de tinta seca KODACHROME para esa estación que van desde laminado hasta varios metales, tintas fluorescentes, recubrimientos y más en desarrollo.

Agregar la quinta estación de imágenes intercambiable brinda una versatilidad increíble a la prensa KODAK ASCEND, lo que la convierte en un caballo de batalla que puede abordar cualquier aplicación que una impresora pueda lanzarle.

“Para maximizar el uso de adornos, realmente expandimos la gama CYMK para que sea la más grande posible, con las tintas secas KODACHROME CMYK superando el 90% de la biblioteca Pantone”, dice Diego Díaz, gerente de servicios profesionales. “Eso significa que los impresores no tienen que usar la estación adicional para obtener un color de marca especial, por lo que la quinta estación es ideal para papel de aluminio, blanco, transparente u otro adorno de alto valor”.

La KODAK ASCEND tiene una gran variedad de aplicaciones, como empaques y blisters, que antes debían hacerse con dos hojas pegadas y ahora se pueden crear en una sola hoja de 30 puntos. “Esto hace posibles las aplicaciones de envasado de alimentos, como los portabebidas, que necesitan la resistencia estructural para transportar artículos”, dice Díaz.

La prensa puede asumir parte del trabajo que, tradicionalmente, se ha destinado a las prensas de gran formato. La mayoría del trabajo que se destina a estas prensas está en el rango de 36 a 40 pulgadas, razón por la cual el formato grande ha conquistado el mercado durante tanto tiempo. La ASCEND crea una opción nueva y más eficiente: las impresoras pueden imprimir en uno de los pesos de señalización más comunes, el papel .030, en longitudes de hasta 48 pulgadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,724FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS