3.9 C
New York
jueves, febrero 9, 2023

KODAK ASCEND es ideal para tiradas cortas en empaques

Al ser uno de los expositores más grandes de la Printing United 2022 realizada en Las Vegas, Kodak se presentó con su primera prensa digital KODAK ASCEND, primer equipo electrográfico que permite imprimir y embellecer papeles pesados en una maquina extremadamente confiable, rentable y fácil de usar.

Realizando pruebas in situ, la prensa digital KODAK ASCEND demostró ser ideal para clientes que buscan crear tiradas cortas en empaques y señalización, sin los requisitos de tiradas largas como en el offset, ni en los costos y complejidad de las impresoras de inyección de tinta de gran formato.

La KODAK ASCEND ofrece más ganancias por trabajo en una gama más amplia de aplicaciones al imprimir más rápido, con más detalles y a un menor costo que los dispositivos UV de superficie plana, además de que aumenta la productividad a través de la optimización de los procesos en un solo equipo.

Asimismo, se obtienen mayores márgenes de beneficio con adornos digitales en línea fáciles de usar y láminas planas de una sola pasada que agregan mejoras llamativas de la más alta calidad para cualquier pieza.

Con la KODAK ASCEND se crean nuevas oportunidades de mercado con el tamaño de hoja más grande del mercado A3 y con un 23 % más de área de impresión que una hoja B2 y papeles de mayor gramaje y opciones de color mejoradas ya que utiliza tintas secas KODACHROME de alta gama que son capaces de lograr más del 90 % de la biblioteca PANTONE con solo CMYK, lo que permite que la estación de tinta adicional se concentre en los adornos que mejoran el producto sin dejar de lograr los colores de marca más desafiantes a través de una gama de efectos especiales que incluyen blanco opaco, papel aluminio, tinta seca antimicrobiana, acabados mate y recubrimiento directo.

Trabaja de modo ultrarápido al producir hasta 7200 hojas A4, 5820 pies cuadrados o 572 metros cuadrados por hora, el doble de rápido que la mayoría de las prensas de inyección de tinta planas UV del mercado y más rápido que otras prensas EP en papeles pesados.

El flujo de trabajo Digital Front End (DFE) de ASCEND utiliza Adobe PDF Print Engine (APPE) y está diseñado para aprovechar las numerosas funciones de la prensa con una interfaz intuitiva que agiliza el tiempo de impresión.

Cuenta con conectividad a todos sus dispositivos compatibles con JDF/JMF junto con máxima flexibilidad para funcionar como una estación de preimpresión independiente completa, con funciones de imposición, reventado, gestión del color, especificación de trabajos y gestión de trabajos e informes.

Su exclusivo proceso de una sola pasada de la prensa digital KODAK ASCEND elimina los problemas de registro y reventado que pueden ocurrir con las tecnologías de varias pasadas, lo que da como resultado una mayor productividad gracias a su solido diseño de alimentación por hojas que puede procesar materiales con un peso de empaque de hasta 24pt sin ralentizar el tiempo de impresión y con máxima confiabilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,737FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS