Durante la conferencia de prensa de KBA North America en Graph Expo 15 en Chicago, el vicepresidente de mercadeo y gerente de producto Eric Frank marcó la pauta de la sesión al señalar que dentro de dos años KBA cumplirá 200 años.
Claus Bolza-Schünemann, Presidente y CEO de Koenig and Bauer AG., reportó que luego de la reciente restructuración de KBA las órdenes de compra en los primeros seis meses de 2015 han subido en un 30% en relación a 2014, y agregó que la compañía sirve fuertemente a la industria periodística; el 85% de los negocios de KBA son del área del empaque y siguen subiendo, concluyó.
“KBA ha crecido en forma constante en los años recientes y es un competidor dominante en los segmentos de la impresión actual”, dijo Mark A. Hischar, Presidente y CEO de KBA North America, quien recordó que en 2016 será la Drupa y KBA ofrecerá muchas sorpresas y finalizó diciendo “En nuestro tradicional núcleo de negocios está darle más y más apoyo tecnológico a nuestros clientes”.
Soren Larsen, Senior VP de Ventas KBA North America, puntualizó que en el segmento del offset de hojas las ventas se han incrementado para servir a los nichos de mercado comercial y de empaque “La gran pasión y la satisfacción de nuestros clientes es el arsenal más fuerte de nuestra compañía”.
“Cuando vemos este sector del mercado con los impresores que quieren más por menos, hemos cortado lo más posible todos los pasos de la impresión,” y continuó “Esto se refleja en la continua demanda de máquinas personalizadas de KBA”.
Para concluir, Eric Frank hizo notar que KBA pertenece a más de 50 asociaciones, y está calificada como Apoyador Platino por muchos de esos grupos. “Es importante poder dar lo más que se pueda a la industria de la impresión, ya que estamos muy orgullosos de pertenecer a ella”.