10.9 C
New York
sábado, mayo 8, 2021

Jetrix es nombrado distribuidor de Xeikon en México

Jetrix Xeikon

Jetrix  Soluciones Gráficas, empresa vanguardista que brinda soluciones digitales a la comunidad de etiquetas en México, es nombrada nuevo distribuidor de Xeikon en México.

Por lo cual, Jetrix será la encargada de suministrar y dar soporte a la gama completa de productos Xeikon para el sector comercial, de etiquetas y empaques.

Julián Robledo, gerente y director general de Jetrix, habla acerca del nombramiento: «Estoy encantado con nuestra nueva colaboración. Nuestra ambición es convertirnos en un proveedor de soluciones integrales alineados a nuestro crecimiento empresarial».

«En el futuro, podremos brindar un mejor servicio a nuestros clientes por medio de la integración y automatización que garantizan una máxima eficiencia y rentabilidad».

Cabe destacar que los equipos ya instalados por parte de Jetrix utilizan principalmente tecnología de tóner seco para producir PLV y productos aptos para contacto alimenticio.

Asimismo, también cuenta con sistemas de inyección de tinta UV Panther, además las últimas innovaciones en software definidas por su potente frontal X-800 DFE.

Jetrix Soluciones Gráficas ubicada al norte de la CDMX es un conjunto completo de oficinas con instalaciones de almacenamiento y logística que le permiten ofrecer una amplia gama de equipos y soporte técnico a través de sus departamentos de ventas, asistencia y consumibles.

Por su parte, Marco Avanzi, director de ventas de canales indirectos de Xeikon, apunta: «Jetrix es un socio fuerte para nosotros. Julian Robledo y su equipo tienen el objetivo de proporcionar a los impresores y convertidores de etiquetas y envases las últimas innovaciones en soluciones integrales».

«Tenemos un plan de negocio sólido. Analizamos continuamente las tendencias globales y las fuerzas del mercado para encontrar factores que nos hagan eficientes y rentables»

«Del mismo modo, nos centramos en las áreas de mayor expansión como los envases y etiquetas. Gracias a la nueva asociación con Xeikon, Jetrix está en el momento adecuado, con la tecnología adecuada y el segmento de mercado adecuado».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,468FansLike
400FollowersFollow
2,623FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS