25.9 C
New York
lunes, junio 21, 2021

InterioJet 3300 de Agfa es ideal para decoración de interiores

InterioJet 3300
InterioJet 3300

Agfa siempre un paso adelante en vanguardia e innovación presenta al mercado la solución InterioJet 3300: un sistema de impresión por inyección de tinta de base agua ideal para la decoración de interiores.

Este sistema multipass ofrece una calidad de impresión extraordinaria y uniforme al brindar decoraciones personalizadas, incluidos logotipos de marcas, imágenes o temas estacionales.

InterioJet 3300 se basa en la misma plataforma de inyección de tinta Jeti Tauro LED UV, galardonado sistema para la impresión intensiva de señalización y cartelería que proporciona el mismo nivel de fiabilidad e incluye cabezales de impresión, tintas y un sistema de secado adaptado para tintas con pigmentos de base agua.

«El sistema acelerará la migración de la impresión analógica (huecograbado) a la impresión digital en el mercado de las superficies laminadas», Tom Cloots, director industrial de inyección de tinta de Agfa.

«Presentamos una solución rentable ideal para tiradas de producción intermedias y cortas»

InterioJet 3300 destaca por generar niveles superiores de contraste, nitidez y saturación del color

InterioJet 3300 puede imprimir sobre dos rollos a la vez (cada uno con un ancho máximo de 155 cm y un peso máximo de 600 kg) a una velocidad de hasta 340 m2 por hora.

Logra una calidad de impresión óptima y uniforme en todo trabajo, así como en todos los pedidos de impresión.

Destaca por generar niveles superiores de contraste, nitidez y saturación del color que se ajustan a los perfiles de color típicos de la industria decorativa.

Al incorporar la emblemática tecnología «Thin Ink Layer», InterioJet presenta un bajo consumo de tinta, lo que reduce el costo y el impacto ecológico de la producción, además de que se puede combinar fácilmente con varios procesos de impregnación y laminación.

Al igual que las impresoras de inyección de tinta de gran formato de Agfa, InterioJet 3300 cuenta con el software de flujo de trabajo Asanti.

Este software agrega valor al rendimiento del sistema al controlar, simplificar y automatizar todos los procesos de impresión; desde la pre impresión hasta el acabado.

La completa integración de la gestión de archivos, la gestión del color y la verificación previa de Asanti garantiza trabajos sin interrupciones ni errores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS