Canon Mexicana, líder mundial en imagen digital e impresión, lanza en México el nuevo multifuncional imageRUNNER ADVANCE C475iF III, dispositivo de impresión y gestión documental inteligente que completa el portafolio de soluciones a color de la marca en el segmento A4 (carta y oficio), colocándolo como una de las pocas opciones de impresión y digitalización de alta velocidad (50 impresiones y 100 escaneos por minuto) hasta ahora disponibles en el mercado y con el diferenciador de haber sido diseñado para aumentar la productividad de sus usuarios, proteger la información de las empresas y ser amigable con el medio ambiente.
El nuevo imageRUNNER ADVANCE C475iF III es uno de los elementos que, acompañado de una consultoría profesional en ambientes de TI y la experiencia que respalda a la marca, conforman la oferta integral que Canon Mexicana pone a disposición del 70%1 de las empresas en México no ha entrado a la transformación digital, materia en la cual Canon se ha posicionado, sin duda, como el líder del mercado, gracias a su capacidad para proporcionar procesos empresariales automatizados en forma de servicio, así como soluciones locales y en la nube.
Con el firme objetivo de ser un producto altamente atractivo y sumamente rentable para los distribuidores autorizados de la marca, el imageRUNNER ADVANCE 475iF III fue diseñado para ser un dispositivo libre de mantenimiento que además frece a los usuarios finales:
- Facilidad de uso: panel de control intuitivo de 10.1”, consistente con todo el portafolio y plataforma, uso del panel similar al de los smartphones.
- Productividad: velocidades de impresión de hasta 50 ppm, equipado con sensor de movimiento para reducir el tiempo de espera que requiere el equipo para recuperarse del modo ahorro de energía.
- Menor tiempo de mantenimiento: cartucho todo en uno (incluye tóner, tambor revelador y contenedor de desperdicio) diseñados para largos tiempo de vida y fácil reemplazo diseñado para ayudar a minimizar las necesidades de intervención de servicio e incrementar el tiempo de actividad.
- Manejo de papel: capacidad estándar de papel: 650 hojas, máxima capacidad de papel hasta 3,200 hojas, opciones flexibles para expandir la capacidad de papel.
El nuevo integrante cuenta con los mismos pilares de la familia imageRUNNER ADVANCE tercera generación, tercera edición que brindan:
- Eficiencia de flujos de trabajo
- Seguridad
- Administración de costos
- Administración de uno y varios dispositivos
- Calidad y fiabilidad
- Sostenibilidad
Además, es importante resaltar que cuenta con importantes características en seguridad como:
- Características de seguridad estándar consistentes con las de la familia imageRUNNER ADVANCE 3era Generación III edición.
- Soporte estándar para características de seguridad de HDD, incluyendo encriptación y sobreescritura del mismo.
- Amplia variedad de opciones de autenticación estándar, con uniFLOW Online Express y con soluciones opcionales.
Canon ha demostrado una vez más que las necesidades del mercado son su prioridad y por eso siempre busca integrar usuarios con la tecnología y ayudarlos en el camino de la transformación digital ofreciendo mayores opciones de impresión para las empresas.