25.9 C
New York
lunes, junio 21, 2021

hubergroup refuerza su presencia en el mercado con nuevo logotipo y página web

hubergroup, especialistas líder en soluciones y tecnologías en el ámbito de tintas y herramientas para la impresión comercial, renueva su presencia e imagen con el estreno de su logotipo y página web.

El primero es un reflejo de la presencia global de la empresa que constituye un crecimiento de manera integrada con presencia en más de 30 países. Hubergroup es una empresa que ofrece a sus clientes altos estándares de calidad y servicio en sus productos. El grupo desarrolla su actividad basada en la unidad; lo que también está representado visualmente en su nuevo logotipo.

hubergroup

Asimismo, su sitio web se basa en un diseño corporativo cuya estética se ha simplificado notablemente para aportar al sitio un aspecto más fresco y moderno. Este sitio aportará múltiples beneficios al cliente debido a que el buscador rediseñado de productos ayudará a encontrar soluciones de una manera más rápida y clara.

Una de las características que valoran los clientes de hubergroup es el contacto personal y cercano que tienen con la empresa; por ello, el sitio web cuenta ahora con personas individuales para establecer contacto, de modo que los clientes puedan tener un acercamiento directamente con los asesores locales para plantearles sus requisitos concretos.

A fin de reflejar el carácter global de la empresa en el mercado, el contenido está disponible en una amplia selección de idiomas nacionales donde hubergroup cuenta con presencia; asimismo, el contenido se ha optimizado para dispositivos móviles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS