22.2 C
New York
Monday, July 22, 2024

HP mejora la productividad y la versatilidad en impresión de gran formato

HP LATEX 1Las últimas impresoras y prensas HP Latex y HP Scitex ayudan a las empresas a alcanzar nuevos clientes y nuevas fuentes de ganancias

HP anunció, en la víspera de la International Sign Expo 2015, nuevas tintas, prensas e impresoras de gráficos de gran formato HP Latex y Scitex para ayudar a los proveedores de servicios de impresión especializados en la industria de comunicaciones visuales y cartelería a generar resultados más rápido y a un menor costo total.

La impresora HP Latex 370 permite impresión con menos supervisión y a costos operativos más bajos con cartuchos de tinta de más capacidad y la aplicación HP Latex Mobile, que ya está disponible, le permite monitorear los trabajos de impresión en forma remota para proporcionarle tranquilidad cuando está lejos de la impresora.

Las impresoras HP Scitex FB550 y FB750 ofrecen a los proveedores de servicios de impresión una entrada a los materiales rígidos con una de las impresoras más compactas equipada con un sistema de carga mejorado, que permite aumentar el flujo de trabajo para aumentar la rentabilidad.

La Prensa industrial HP Scitex 11000 ofrece más versatilidad y mejor durabilidad de la superficie con la nueva tecnología de recubrimiento.

Para los convertidores de material corrugado, HP también anunció la Prensa para corrugados HP Scitex 15500, con manejo de medios para placas combadas y las económicas tintas HP HDR230 Scitex.

“Los proveedores de servicios de impresión y los convertidores tienen el desafío de ofrecer más aplicaciones y mantener una alta productividad, reducir costos y trabajar con limitaciones de espacio”, dijo Xavier García, vicepresidente y gerente general de la División de cartelería e impresión de gran formato de HP. “Con el respaldo de las tecnologías HP Latex y Scitex, las nuevas impresoras responden a las necesidades exigentes de los proveedores de servicios de impresión y los convertidores al reducir los costos operativos, aumentar la eficacia del flujo de trabajo y ampliar la versatilidad de la aplicación para impulsar un crecimiento rentable”.

Aumento de la capacidad para incrementar la producción con HP Latex

Diseñada para ofrecer una impresión confiable y sin supervisión en entornos de proveedores de servicios de impresión de alta producción, la impresora HP Latex 370 de 64 pulgadas con los nuevos cartuchos de 3 litros sigue ayudando a bajar los costos. Este equipo, que imprime desde materiales de cartelería tradicionales, como vinilo y banners, hasta textiles temporales, lienzos y papel de pared, aumenta los márgenes y la productividad gracias a la capacidad de cambiar los cartuchos mientras imprime, el mantenimiento de una alta calidad a altas velocidades, los beneficios del secado instantáneo y la resistencia a rayones de las tintas látex de tercera generación.

Disponible desde febrero, la aplicación HP Latex Mobile permite a los usuarios aumentar con confianza la impresión sin supervisión mediante el seguimiento remoto de los trabajos y la recepción de alertas sobre el estado de la impresora en la pantalla de su smartphone. Sumado a ello, HP ofrecerá la aplicación móvil HP en tablets el cuarto trimestre de este año, que incluirá funciones adicionales en términos de métricas y localizaciones, para que los clientes puedan supervisar el uso mensual por impresora y hacer el seguimiento de los trabajos cuando no están en la imprenta.

Amplíe las aplicaciones de alto valor con HP Scitex

Con mucho tiempo de actividad y mantenimiento automático, las impresoras HP Scitex son caballos de batalla de impresión comprobados, fáciles de usar y sólidos, que permiten imprimir tanto en medios flexibles como rígidos con un único dispositivo. La HP Scitex FB550 y la HP Scitex FB750 ahora ofrecen un nuevo diseño de soporte de bobina de mesa para medios flexibles que admite la impresión de tiradas cortas de forma sencilla, rápida y eficaz, además de nuevas ruedas cónicas, que permiten cargar el soporte de impresión con más seguridad y facilidad, además de impedir que se dañen los bordes.

Las impresoras HP Scitex FB550 y HP Scitex FB750 ofrecen mejor calidad de imagen y sangrado completo en anchos máximos, con las mismas capacidades de impresión en prácticamente cualquier medio rígido o flexible (hasta 2,5 pulgadas). Las impresoras aumentan la productividad un 12 por ciento en los modos de impresión de carteles para interiores y permiten cumplir con los pedidos rápidamente al cargar, imprimir y recoger el medio en forma simultánea. Estas impresoras ayudan a los clientes a especializarse con la tinta blanca, los efectos mate/brillante y texturados, al mismo tiempo en que están entre las impresoras más compactas del mercado.

Con la nueva Prensa industrial HP Scitex 11000, los clientes pueden aumentar la versatilidad y la productividad para sus aplicaciones de cartelería y señalización de interiores de alto volumen. Los proveedores de servicios de impresión ahora pueden producir tiradas cortas en forma rentable para cumplir con plazos de entrega ajustados. La nueva tecnología HP Scitex Smart Coat ofrece durabilidad de superficie sin un recubrimiento adicional. Esta tecnología coloca una capa delgada e invisible sobre la imagen para mejorar la rigidez y protegerla de roces, sin afectar la flexibilidad.

“La calidad de impresión del modo de producción POP me permitió aumentar mi productividad”, dijo Steve Wardwell, gerente de Preprensa e impresión digital de Stevenson Color Inc. “Vengo usando las nuevas tintas HDR250 con la opción Smart Coat, que proporciona a mis impresiones una buena durabilidad de superficie. La nueva configuración redujo mis costos de funcionamiento”.

La Prensa de corrugados HP Scitex 15500 ahora tiene capacidades únicas que ayudan a los convertidores de corrugado a imprimir digitalmente aplicaciones de corrugado de alto valor. Esta prensa ofrece operaciones de pila a pila automáticas sin necesidad de intervención manual, además de un sistema innovador de manipulación de medios que imprime placas combadas, reduce los costos y mejora el umbral de rentabilidad. Los convertidores ahora pueden producir mayores volúmenes de tiradas cortas a bajo costo y pueden mejorar sus márgenes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La efectividad del marketing directo

Se estima que se envían y reciben 306 mil millones de correos electrónicos todos los días en el mundo, pero muchos de...

Konica Minolta lanza nuevas interfaces digitales para las impresoras AccurioPress

Al trabajar en equipo, EFI y Konica Minolta anuncian la disponibilidad de dos nuevas interfaces digitales (DFE) con tecnología EFI Fiery para...

Varijet 106 de Koenig & Bauer Durst

Koenig & Bauer Durst continúan revolucionando el mercado con el lanzamiento de la prensa digital de inyección de tinta Varijet 106 que...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,687FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS

La efectividad del marketing directo

Se estima que se envían y reciben 306 mil millones de correos electrónicos todos los días en el mundo, pero muchos de...

Konica Minolta lanza nuevas interfaces digitales para las impresoras AccurioPress

Al trabajar en equipo, EFI y Konica Minolta anuncian la disponibilidad de dos nuevas interfaces digitales (DFE) con tecnología EFI Fiery para...

Varijet 106 de Koenig & Bauer Durst

Koenig & Bauer Durst continúan revolucionando el mercado con el lanzamiento de la prensa digital de inyección de tinta Varijet 106 que...

Fotorecord adquiere una prensa digital Fujifilm J Press 750S

Fotorecord Print Center (Fotorecord), con sede en Pittsburgh, con 28 años de historia en el mundo de la impresión, recientemente pasó de...

EXPOGRÁFICA está lista para recibir al público

De acuerdo con las nuevas medidas sanitarias emitidas por la Mesa de Salud del gobierno de Jalisco,...