10.9 C
New York
sábado, mayo 8, 2021

HP Indigo visualiza un 2021 prometedor

HP Indigo

El gigante de la impresión HP Indigo prevé un crecimiento de la impresión digital para este año gracias a los productos personalizados, a la impresión Business to Consumer (B2C) y al comercio electrónico.

En investigación por parte de la empresa, se sabe que los productos personalizados continuarán siendo un área de crecimiento para la industria de la impresión. Se estima que el segmento de regalos personalizados crecerá en un 55% a 31 mil millones en 2021.

Del mismo modo, las áreas de comercio electrónico y B2C también representan oportunidades de diversificación para los proveedores de servicios de impresión que tradicionalmente se enfocan en aplicaciones de empresas a empresas; sector que se ha visto afectado durante la mayor parte del año pasado.

Ronen Yancu, jefe de estrategia y gestión empresarial en HP, dijo que: “La impresión B2C está creciendo y refleja el apetitito por los productos, especialidades fotográficas, obsequios, tarjetas de felicitación y empaques, muchos de los cuales están destinados a mejorar los espacios del hogar y las oficinas al permanecer conectados a través del distanciamiento social”.

HP Indigo subraya la importancia por parte de los clientes de ofrecer tiempos de respuesta más rápidos y aplicaciones innovadoras

Otro factor de crecimiento será utilizar la personalización como diferenciador, pero también, como herramienta para permanecer cerca de los consumidores.

Para poner un ejemplo, se habla de la asociación entre Mondelez y el Liverpool FC que utilizaron la tecnología HP Indigo para crear barras de chocolate edición limitada para 50 mil aficionados a manera de agradecimiento.

Por su parte, Haim Levit, vicepresidente y gerente general de HP Indigo, dijo que su división estaba ¨mirando hacia un 2021 positivo¨. Si bien el 2020 no tuvo precedentes, dijo que la industria también ha descubierto nuevas oportunidades para la impresión digital con la necesidad de automatización, rentabilidad y diferenciación

“Algunas verticales como alimentos, cervezas y productos de limpieza experimentaron una demanda especialmente alta. Si bien la pandemia terminará tarde o temprano, ha acelerado varias mega tendencias que proporcionan un viento de cola a la impresión digital, especialmente la necesidad de una cadena de suministro ágil, un tiempo de comercialización rápido y una prensa digital versátil”.

Para terminar, Levit señalo: “Tener una mentalidad positiva y con la confianza de que la industria seguirá creciendo y prestando servicios a las marcas y comunidades de todo el mundo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,468FansLike
400FollowersFollow
2,623FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS