El fabricante internacional de envases Multi Packaging Solutions (MPS) con sede en Nueva York (EE UU) es el primer usuario piloto del Primefire 106, el primer sistema de impresión digital industrial en formato B1, de Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) impulsado por Fujifilm Inkjet Technology. La primera fase piloto comenzó en enero en cooperación con la fábrica alemana de Obersulm.
MPS se especializa en soluciones de embalaje para las marcas de belleza y cuidado personal, consumidor y farmacéutico y emplea a más de 9.000 personas en 14 países. La compañía está planificando una importante expansión de su rama de impresión de empaquetado digital con el fin de ofrecer a los clientes un valor añadido significativo en el punto de venta.
“Nuestros clientes incluyen muchas compañías de marcas conocidas de industrias como consumidores y cosméticos. Los cambios rápidos y creativos en la marca y en la apariencia del producto son cruciales hoy en día para el éxito de ventas. Es por eso que ofrecemos a estos clientes soluciones de embalaje de alta calidad, flexibles y variables o personalizadas que les permitirán aprovechar el potencial de negocio adicional y diferenciarse de su competencia. Para ello necesitamos una impresora digital industrial fiable como la Heidelberg Primefire 106 que pueda integrarse en nuestro flujo de trabajo existente”, explica Steffen Schnizer, director general y jefe global de ventas de belleza y cuidado personal de MPS en Obersulm.
[wp_ad_camp_1]