26.7 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Grupo Solitium, nuevo distribuidor oficial de Roland DG

Grupo Solitium

Grupo Solitium es nombrado nuevo distribuidor oficial de Roland DG con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mayor gama de productos, ampliar su oferta de tecnología de impresión eco-solvente, impresión UV y disponer de formatos más grandes para el sector industrial y así dar cobertura a todas las necesidades.

Grupo Solitium distribuirá los productos de Roland DG, incluidos las nuevas impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS, la VG3 y la SG3, diseñadas para los profesionales de los sectores de rotulación, señalización y personalización.

Además, la empresa también distribuirá equipos de gran formato para el sector industrial, como las nuevas impresoras de gran formato VersaUV LEC2 Serie S o la IU-1000F que ofrecen una mayor versatilidad e imprimen fácilmente sobre un extenso catálogo de soportes y objetos.

“Roland DG es una marca que se caracteriza por la calidad de su tecnología de impresión, la facilidad de uso de sus equipos y su continúa apuesta por la innovación”, asegura Marc Artigas, Sales director EMEA Developed Countries de Roland DG. La empresa destaca por su experiencia en tecnología de impresión y corte, convirtiéndola en una de las mejores opciones para cualquier rotulista que necesite cubrir trabajos en formatos de hasta 160 centímetros de ancho.

Esta sinergia de trabajo coincide con el lanzamiento de la nueva serie de impresoras TrueVIS VG3 y SG3, diseñadas para el mercado de rotulación y señalización

La unión entre Grupo Solitium y Roland DG busca, para la empresa de servicios IT y de impresión B2B, completar su catálogo en el segmento UV con un portafolio más amplio y ágil. “Queremos ampliar nuestra oferta de equipos de impresión y corte y disponer de nuevos formatos para el sector industrial”, explica Rafael Andrés, director de línea de negocio de Professional Printing de Solitium.

La alianza entre Roland DG y Grupo Solitium coincide con el lanzamiento de la nueva serie de impresoras TrueVIS VG3 y SG3, diseñada para los profesionales de los sectores de rotulación, señalización y personalización, que puede ser utilizada para crear una amplia gama de aplicaciones, desde señales y carteles hasta rótulos para vehículos, pegatinas y etiquetas.

La tercera generación de impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS se ha diseñado para ofrecer una óptima experiencia de usuario y una calidad de impresión inigualable que se suma ahora al amplio porfolio que Grupo Solitium. 

Grupo Solitium, con una larga trayectoria en el mercado de la impresión profesional, sigue completando su catálogo de productos para su recién estrenada división Professional Printing, que integra sus soluciones de Production Printing, Gran Formato e Impresión Industrial.

“Llevamos muchos años trabajando en este sector y conocemos los productos que necesitan nuestros clientes; y con nuestra nueva área más especializada, con recursos y personas dedicadas en exclusiva a desarrollar la división, seguiremos trabajando para ofrecer las soluciones adhoc que requiere cada empresa del sector de artes gráficas e Impresión Industrial”, finalizó Andrés.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,718FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS