26.7 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Gran Remate de Libros y Películas 2022 

Gran Remate del Libro 2022

Del 27 al 31 de julio se lleva a cabo la 14ava edición de la feria ¨Gran Remate de Libros y Películas 2022 ¨ en el Monumento a la Revolución con más de 130 expositores que ponen a la venta una amplia selección de títulos de diversos sellos editoriales, además de cientos de películas en formato DVD que podrás llevarte a casa. Con precios muy accesibles que van de los $10 hasta los $100 pesos, puedes ampliar tu colección literaria sin vaciar la cartera y disfrutar de tu género literario favorito. 

El Gran Remate de Libros y Películas 2022 fue inaugurada por Claudia Curiel, secretaria de Cultura de la Ciudad de México, y Paloma Sainz, directora de la Brigada para Leer en Libertad A.C. quienes comentaron acerca de la importancia del fomento a la lectura con precios muy accesibles para los lectores. 

¨Estamos cuidando los bolsillos de las familias porque sabemos de la inflación que padece nuestro país, además de que hemos salvado a los libros que iban a ser triturados y así fomentamos la lectura¨, apunta Sainz. 

Por su parte, Claudia Curiel, reiteró que parte los objetivos planteados es apoyar al gremio editorial que fue uno de los sectores más afectados por la pandemia a través de ejemplares únicos y joyas pérdidas. 

Si te acercas a la feria encontrarás libros de editoriales como Planeta, Larousse o Siglo XXI, títulos como Clásicos de Literatura, literatura infantil, pensamiento político, poesía, entre otros, 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,718FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS