7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

Gallus One: nueva prensa digital para etiquetas

Gallus anuncia el lanzamiento de su primera impresora de etiquetas totalmente digital, la Gallus One. Marcando una nueva e innovadora adición a la cartera convencional e híbrida de prensas de etiquetas, la Gallus One ha sido diseñada específicamente para eliminar la barrera del costo total de propiedad (TCO) para la adopción de etiquetas digitales de carrete a carrete con el más alto nivel de automatización y tecnologías basadas en la nube. Al hacerlo, brinda a las marcas, por primera vez, acceso a etiquetas digitales rentables, sostenibles y de alta calidad.

Diseñada para provocar una transformación en toda la industria, el Gallus One se basa en la plataforma de prensa Gallus Labelmaster líder en el mercado.Al ser una prensa de etiquetas en línea digital de inyección de tinta UV rollo a rollo de 340 mm de ancho, la Gallus One utiliza una serie de características impresionantes para lograr altos niveles de automatización y eficiencia con una calidad de impresión de inyección de tinta UV inigualable y velocidades de impresión sobresalientes de hasta a 70 metros por minuto.

“Con el lanzamiento de la Gallus One, estamos haciendo más que simplemente lanzar una nueva prensa al mercado: estamos brindando una solución única que tiene la capacidad de impulsar la próxima generación de etiquetas”, explica Dario Urbinati, jefe de Ventas y director de Servicio, Grupo Gallus.

“Con las capacidades de la nube integradas en Gallus One, no solo puede disfrutar de una configuración remota, sino también de una supervisión y estandarización transparentes del rendimiento en toda su cartera de prensas y sitios de fabricación”.

Gallus One

Dentro del nuevo sistema ecológico Gallus One, los usuarios tienen tecnología de inyección de tinta de última generación, un nuevo juego de tintas, un sofisticado software de flujo de trabajo y un nuevo servicio de monitoreo predictivo de la prensa para garantizar un tiempo de inactividad mínimo.

Reuniendo casi un siglo de experiencia en el liderazgo de la industria de banda angosta, junto con la invaluable experiencia y los recursos clave de HEIDELBERG, Gallus ha capitalizado las fortalezas de ambos negocios para desarrollar la Gallus One.

Asimismo, a la nueva prensa se le integró el software de flujo de trabajo basado en la nube estándar de la industria, HEIDELBERG Prinect. Prinect que permite a los gerentes de producción, desde empresas de etiquetas emergentes hasta operaciones de etiquetas de gran volumen, acceder a información y datos de producción para garantizar una producción óptima y pueden hacerlo de forma remota a través de una red segura, desde cualquier dispositivo inteligente.

El Dr. Frank Schaum, CEO de Gallus Group, concluye: “Gallus One es una adición importante a nuestra cartera. Brinda a los clientes una oportunidad única de ser pioneros en una categoría nueva y complementaria de servicio de etiquetas en la búsqueda de una diferenciación y un crecimiento comercial significativos”.

Además de este lanzamiento, la empresa anuncia el lanzamiento de Gallus Experience Center, espacio diseñado para ayudar a crear el nuevo futuro de las etiquetas por medio de soluciones e ideas que resuelvan los problemas claves de la industria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS