24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Gallus Heidelberg instala tres Labelmaster en República Checa

Gallus Labelmaster

Gallus se encuentra muy satisfecho por la instalación de tres prensas Labelmaster con tres principales convertidores de etiquetas de República Checa. Cabe destacar que para cada empresa, el equipo se configuró de forma distinta.

  1. La imprenta flexográfica Králíček se ha centrado en las etiquetas autoadhesivas desde el principio, que ahora constituyen aproximadamente el 95% de su producción. La empresa empezó a trabajar con las prensas Gallus desde hace más de diez años y actualmente adquirió una Labelmaster 340 con un ancho de impresión de 340 mm y 8 unidades de impresión flexográfica en total, incluida la impresión sobre cola, lámina fría y unidad de troquelado.

“El desarrollo de los trabajos que procesamos nos hizo ampliar nuestra base de equipos. También nos atrajo la idea de que la instalación de la Labelmaster sería la primera en la República Checa”, comentó Petr Králíček, propietario de Králíček.

  1. OTK Group, empresa con sede en Kolín ha implementado su nuevo programa de inversiones en el área de tecnología para envases flexibles y etiquetas autoadhesivas. Fue su aumento en la producción de mangas retráctiles lo que les hizo invertir en la prensa flexográfica UV Gallus Labelmaster 440. La prensa con un ancho de impresión de 440 mm cuenta con nueve unidades de impresión flexográfica, dos unidades de troquelado, impresión sobre cola, lámina fría y sistema UV de secado.

Gallus Labelmaster

“En los últimos años hemos invertido en la modernización y en el aumento de la capacidad de las máquinas de banda estrecha. La Labelmaster 440 nos permite imprimir todos nuestros productos de nuestra cartera, además de que aumentamos nuestra producción” afirma Tomáš Latinák, director de la unidad de negocios de OTK Group

  1. Colognia Press, también con sede en Kolín se centra en la producción de embalajes y etiquetas especiales (etiquetas autoadhesivas, etiquetas de seguridad, desprendibles e inteligentes, etiquetas en blanco transparentes, etiquetas en braille y etiquetas de artes gráficas con mangas retráctiles). Su nueva Gallus Labelmaster es la de mayor configuración posible con el ancho de impresión de 440 mm, 10 unidades de impresión flexográfica, unidad de lámina caliente y lámina fría, desbobinadora y rebobinadora ininterrumpida de Martin Automation, impresión en cola, dos unidades de flexografía intercambiables y dos unidades de troquelado.

Bohdan Holona, director de Colognia Press, comenta: “Nuestra Labelmaster nos sirve para recopilar datos en tiempo real que utilizamos después para desarrollar nuevas soluciones, además de que nos da la posibilidad de desarrollarlas en un entorno de producción real”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS