Mondelēz International, empresa dedicada a la fabricación de botanas, por motivo de las fiestas navideñas ofreció a sus clientes paquetes personalizados de sus galletas OREO gracias a la tecnología de impresión digital de HP Indigo.
Mondelēz International gracias a HP Indigo ofreció a sus clientes un regalo dulce y especial por Navidad – los clientes podían personalizar los paquetes de sus galletas favoritas Oreo, y enviarlas a cualquier lugar dentro de los Estados Unidos.
Durante la Navidad del año pasado, si usted quería dar a sus seres queridos algo “dulce” y significativo, ¿qué tal ofrecerles un paquete de galletas OREO, personalizado? Como parte de una estrategia importante de comercio electrónico, Mondelēz International, la empresa dueña de la marca OREO, sacó al mercado paquetes personalizables de sus famosas galletas, los mismos que estaban disponibles en su página de comercio electrónico Shop OREO. (Actualmente la página no está en operación).
La campaña OREO’s Colorfilled invitaba a los clientes a decorar y colorear su paquete de galletes. Se arrancaba con un diseño en blanco y negro de ilustraciones elaboradas por los famosos artistas Jeremyville y Timothy Goodman. Esos diseños se los podía agrandar o reducir y reposicionar, luego los clientes podían colorear y añadir las decoraciones que quisieran. Finalmente, el sistema daba la opción de incluir un mensaje personal antes de que los paquetes fueran despachados a la dirección indicada por el cliente. Una campaña única, personal, creativa que añadió un elemento refrescante e interesante al hecho de regalar.
El equipo de OREO escogió la tecnología de HP para sacar esta campaña al mercado de una manera rápida y eficaz, después de haber evaluado las campañas de otras grandes marcas que han logrado interactuar con sus consumidores de maneras nuevas e inesperadas, como los 2 millones de etiquetas únicas hechas por Diet Coke y las latas llenas de color desarrolladas por Bud Light. Los paquetes personalizados de Oreo fueron impresos en una prensa digital HP Indigo WS6600, equipo escogido por su altísima calidad, su exactitud en la reproducción de color y su velocidad. La habilidad de HP de cumplir con estrictas demandas de fidelidad de color, personalización, variabilidad y calidad hicieron que esta sea una sociedad exitosa.
[wp_ad_camp_1]