28 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Fujifilm de México: infinitas posibilidades de impresión

Con el lema ¨Never Stop Believing in Print¨, Fujifilm de México participó en Expográfica 2022 con uno de los stands más vistosos de la feria donde exhibió sus últimos lanzamientos tecnológicos que revolucionan el mercado de la impresión en México.

La campaña lanzada a nivel mundial busca posicionar las infinitas posibilidades del arte impreso para comunicar, crear, educar y contagiar diversas emociones más allá de la creatividad.

De esta manera, Fujifilm de México durante Expográfica 2022 resaltó su experiencia como una compañía de referencia y reiteró su compromiso de nunca dejar de creer en la impresión, así como contagiar a sus clientes de su filosofía para brindar soluciones en Artes Gráficas para todo tipo de mercados buscando soluciones que sean accesibles, amigables con el medio ambiente y que no sacrifiquen la calidad de impresión.

El IMPRESOR Internacional platicó con Héctor Yañez, director de Artes Gráficas de Fujifilm, sobre el amplio abanico de soluciones presentadas en la expo bajo esta filosofía.

-En la feria estamos presentando equipos para las 4 áreas de aplicación: la primera es la impresión en offset donde tenemos equipos de pre prensa funcionando con láminas sin proceso. Después tenemos el área de flexografía produciendo placas flexo aquí mismo ya que nuestra tecnología nos permite no usar solventes. La otra área es la de gran formato con la primicia de la impresora de cama plana Acuity Prime y, por último, en el área de impresión digital está representada por el equipo Jet Press 750S con inyección de tinta base agua con un rango de color más amplio que el offset.

Fujifilm de México

Asimismo, Yañez nos comentó a cerca del lanzamiento a nivel mundial de la prensa digital a color de alta velocidad, Revoria PC1120, la cual por cuestiones de logística no estuvo en Expográfica. Está diseñada para ayudar a los impresores a incrementar su productividad gracias a sus aplicaciones, inteligencia artificial y tecnologías de automatización.

Imprime 6 colores directos, incluyendo barniz transparente, blanco, oro, plata y rosa y su alta velocidad de impresión es de 120 páginas A4 por minuto logrando una alta definición y copias con una resolución máxima de 2400 ppp.

Realiza correcciones automáticas para las imágenes fotográficas, admite una amplia gama de sustratos y tiene la capacidad de imprimir a 1,2 m ampliando las posibilidades para ofrecer trabajos como banderas, lonas, calendarios verticales, portadas y envolturas para libros.

¨Nuestra oferta en el mercado es tener un pie adentro en cada área que estamos presentando en la feria y ofrecerles a nuestros usuarios la mejor experiencia sin importar que imprimen¨.

Las planchas flexográficas Flenex ofrecen tiempos de producción más rápidos para reducir los costos de mano de obra, brindan impresiones uniformes de calidad superior con 175 lpp y una excepcional estructura de puntos. Además, solo requieren el uso de un detergente suave para el lavado eliminando el uso de solventes que dañan el medio ambiente.

Para finalizar, Héctor mencionó que: ¨Fujifilm se rige por valores esenciales que buscan que nuestros clientes hagan cosas novedosas con nuestros equipos, que sean más eficientes; hacer más con menos y, por último, brindar soluciones ecológicas¨.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,718FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS