28.9 C
New York
lunes, julio 4, 2022

Formas en que la automatización respalda el crecimiento

La gestión eficiente de múltiples pedidos de impresión digital, tiradas cortas o personalizadas es esencial para el éxito de los proveedores de servicios de impresión (PSP). Para gestionar de forma eficaz este número cada vez mayor de pedidos de impresión, a menudo en volúmenes de impresión más bajos, los PSP deben ser rápidos y muy flexibles en la entrega de este tipo de trabajos. Mejorar la automatización en todo el proceso de producción es una forma clave de responder a estas demandas, brindando mejoras en la eficiencia de la producción, así como muchas otras mejoras operativas.

A continuación, presentamos algunas formas en la que la automatización beneficia la producción:

1 Recibo de pedido

Se puede lograr un impacto financiero positivo si se mejora la incorporación de trabajos y se aprovechan las técnicas de optimización en la pre impresión. En este caso, el software de flujo de trabajo de Ricoh incluye la solución integral de gestión de flujo de trabajo RICOH ProcessDirector que automatiza la captura, transformación y gestión de la información y los procesos.

2 Creación y procesamiento de empleos

Ricoh FusionPro admite el diseño y la producción de marketing y comunicaciones altamente personalizables. Permite que los datos de los clientes se combinen con plantillas predefinidas para producir piezas de marketing dinámicas.

3 Planificación y producción

La eficiencia de producción mejorada, la productividad del operador y del equipo y la reducción de errores son posibles gracias a flujos de trabajo fluidos. RICOH ProcessDirector es un flujo de trabajo de PDF altamente configurable que controla y administra la producción de impresión al reducir los puntos de contacto manuales, automatiza loa procesos y tiene la capacidad de rastrear para un flujo de trabajo de ciclo completamente cerrado. Mientras que TotalFlow BatchBuilder administra varios trabajos de múltiples fuentes para maximizar la producción.

4 Gestión de colores

Con ColorGATE Productionserver, las herramientas de calibración y administración de color ICC integradas ayudan a brindar imágenes de alta calidad y resultados de color en una amplia variedad de medios, lo que permite  

a los clientes cumplir con los estándares de color internos o de la industria. Las herramientas opcionales de ahorro de tinta y cálculo de costos brindan una visibilidad completa de los costos de impresión antes y después de la impresión.

5 Informes

La cartera de software basada en la nube TotalFlow de Ricoh recopila con precisión datos de toda la operación y, utilizando la herramienta integrada de inteligencia empresarial, proporciona información y análisis de gestión actualizados. Se puede acceder a todos los informes y análisis de forma local y remota, así como a la información del estado de los pedidos, las máquinas de impresión y los equipos y procesos de post impresión.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo la automatización permite que las operaciones realicen mejoras de manera medida y controlada, paso a paso, y que se adapta a los plazos y presupuestos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,711FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS