FireSprint, impresor ubicado en Omaha, Nebraska, especializado en la producción de servicios publicitarios de gran formato y soft-signage, se encuentra en constante crecimiento gracias a la instalación de la unidad Durst Rho P10 250 HS Plus. El equipo es capaz de producir de forma rentable tiradas medias y medias-largas al ofrecer simultáneamente una resolución de hasta 1.000 dpi.
La Rho P10 HS Plus es la impresora UV más versátil y productiva de 10 picolitros en su categoría. Imprime tanto sobre materiales rígidos como flexibles, combina su velocidad y excepcional calidad sin comprometer su fiabilidad y eficiencia. Además, la serie Rho P10 está pensada especialmente para aquellos impresores de gran formato que buscan consistencia en calidad sobre una amplia variedad de materiales, exactamente lo que buscaba FireSprint: una solución que garantice una excelente calidad, versatilidad y fiabilidad 24/7.
Con la Durst Rho P10 250 HS Plus, la empresa ha aumentado su capacidad productiva y le ha permitido acceder a nuevos nichos de mercado donde no estaba posicionada. FireSprint lleva trabajando con la impresora más de ocho meses y durante este tiempo ha experimentado un constante crecimiento gracias a los grandes volúmenes de producción y a la excepcional calidad que brinda.