La industria mexicana de las Artes Gráficas y porque no decirlo mundial, está de luto con el fallecimiento de Abraham Romo García el pasado 22 de julio en la ciudad de México a los 58 años de edad, perdimos a uno de los grandes baluartes, en todos los ángulos empresariales, técnico en impresión de calidad universal y sobre todas las cosas, un ser con inmensa calidad humana.
Desde hace tiempo sabíamos que su salud no andaba bien, un tumor cerebral lo llevó a internarse en un hospital de los Estados Unidos, donde fue objeto de múltiples operaciones que desgraciadamente no tuvieron éxito y que al final , ya en la ciudad de México, culminaron con el fatal desenlace.
EL IMPRESOR Internacional siguió la carrera de Abraham Romo desde sus inicios. Lo vimos progresar en base a una constante superación técnica y una tenaz constancia, con una visón muy suya de la perfección.
Su pérdida nos ha dolido. Lo queríamos y lo admirábamos como a un hermano. Da coraje que hombres tan valiosos nos dejen. Grupo Gráfico Romo hace honor a su memoria con su prestigio a un nivel superior. Las semillas que sembró seguirán floreciendo en su memoria con impresos de gran calidad y así siempre lo tendremos con nosotros. JMR