24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Evolución de los sectores de señalización y gráficos

Es tiempo de valorar la fuerza de la señalización y de los gráficos en tiempos de Covid-19.

Es imposible ignorar los grandes cambios que han sacudido nuestra economía y nuestra industria durante los últimos meses. Todos nos estamos adaptando al impacto de la pandemia por el COVID-19, y probablemente lo seguiremos sintiendo durante los próximos meses. Específicamente en la industria de carteles y gráficos, el COVID-19 ha sido un desafío increíble. También ha sido una oportunidad para valorar verdaderamente la fuerza del diseño gráfico y la señalización en el mundo moderno.

Lo que buscamos es que nos recuperemos rápidamente, como sociedad, comunidad empresarial e industria, de los efectos de esta pandemia. Pero mientras tanto, todos hemos tenido que aprender rápido cómo los sectores de la señalización y los gráficos pueden evolucionar frente a una crisis verdaderamente inesperada. En muchos sentidos, los servicios y productos que ofrecen las empresas de carteles y gráficos son más valiosos que nunca.

Muchas tácticas de marketing se centran en atraer nuevos clientes potenciales. Sin embargo, ahora es el momento de mantener, e idealmente fortalecer, los vínculos entre su empresa y sus clientes existentes. Mantenga contacto con ellos con regularidad para tener una idea de cómo va su negocio. Y para ver si hay alguna solución gráfica a los problemas que puedan estar enfrentando.

Vea si hay formas de ser flexible con sus necesidades o adaptarse a sus necesidades a un bajo costo. Utilice el marketing de contenido para mantener sus listas de clientes actualizadas sobre cómo los gráficos y la señalización juegan un papel central en la adaptación a la nueva normalidad.

Como por ejemplo, letreros de distanciamiento social, gráficos abiertos para la entrega de productos y diseños que muestren técnicas adecuadas para el lavado de manos.

señalización
People sit according to social distancing markers at a food court in a shopping mall, amid concerns over the spread of the COVID-19 coronavirus, in Bangkok on March 20, 2020. (Photo by Lillian SUWANRUMPHA / AFP)

Hay innumerables formas en que las empresas pueden utilizar un gráfico o una señalización para apoyar a sus clientes. Comunicarse con ellos y el público e impulsar las ventas, incluso en un mundo de distanciamiento social.

En una época en la que las personas están preocupadas y ansiosas por el futuro, las empresas de carteles y gráficos tienen la capacidad de proporcionar una comunicación visual clara que puede ayudar a mantener la calma.

Por último, es muy importante que mire hacia el futuro. Ahora es un excelente momento para evaluar la situación de su negocio y considerar los recursos u opciones disponibles para usted.

Existe una variedad de oportunidades de franquicias, asociaciones comerciales, conexiones de redes, otras imprentas de letreros y gráficos que pueden estar interesadas en unir fuerzas.

Ahora es el momento de pensar de manera creativa, no solo sobre cómo superar la crisis actual, sino también sobre cómo ve el futuro de su negocio en un año o en cinco. Los tiempos difíciles, como el actual, también son una oportunidad para hacer un balance y planificar su futuro.

Por Burke Cueny, Image360 / WhatTheyThink

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS