10.9 C
New York
sábado, mayo 8, 2021

Etirama lanza su nueva prensa flexográfica SPS2

Etirama SPS2
Prensa flexográfica SPS2 de Etirama

Etirama, fabricante brasileño de prensas de banda angosta para etiquetas, presenta al mercado la nueva prensa flexográfica SPS2 la cual ofrece un mayor rendimiento, nuevas tecnologías y un diseño moderno, al mismo tiempo que la empresa pretende expandir aún más su presencia en Europa y Asia con la apertura de nuevas instalaciones.

Desde hace tiempo, Etirama comenzó a desarrollar una plataforma completamente nueva que sirviera a una nueva línea de modelos de máquinas flexográficas, tal es el caso de ¨Superprint¨ lanzada en el 2011 y que opera en más de 200 ubicaciones en todo el mundo.

La SPS2 es el resultado de un intenso trabajo de desarrollo tecnológico donde se aplicaron servomotores a la transmisión del equipo (Shaftless), además de elementos técnicos que cumplen las necesidades de cualquier mercado.

La SPS2 de Etirama es el resultado de un intenso trabajo de desarrollo tecnológico

Para hablar al respecto, Norberto Wiederkehr, CEO de Etirama, comenta: ¨La empresa es líder actual en el mundo de las etiquetas con el 38% de participación. La pregunta era, ¿qué más debemos hacer? Por eso consideramos abrir nuevas instalaciones en Europa y Asia con el fin de brindar productos de la más alta calidad¨.

En este sentido, la prensa SPS2 está equipada con varias innovaciones técnicas como lo es la implementación de servomotores en el sistema de transmisión que agrega más recursos tecnológicos, además de la tecnología denominada ¨Plataforma Be Easy¨ que estandariza los procesos internos y alinea la productividad.

La nueva SPS2 también cuenta con sincronización de entrada y salida, ajuste de registro en impresión manual o electrónica, una rotación de 360 grados de su cilindro porta planchas, un elevador de bobinas con dispositivo de movimiento, riel para estampación en frío y una velocidad de producción de hasta 150 m /min.

Por su parte, Ronnie Schroter, director ejecutivo de Etirama, concluye: ¨Concluimos el proyecto de la prensa SPS2 antes de tiempo. Es una gran sorpresa que ya pudimos vender cuatro máquinas desde el año pasado, incluso cuando el equipo estaba en bocetos¨.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,468FansLike
400FollowersFollow
2,623FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS