Screen anunció que Etiquetas Adhesivas Rever (Rever), uno de los principales impresores españoles de etiquetas autoadhesivas, adquirió la prensa Truepress Jet L350UV+ con la que aumentará su capacidad y responderá a las necesidades de sus clientes más exigentes. Esta es la cuarta máquina Screen que compra la empresa y la primera en utilizar en su totalidad las “tintas azules” de Screen.
La capacidad de la Truepress Jet L350UV+ para manejar tintas azules adicionales además de las tintas CMYK y blancas convencionales, permiten reproducir fielmente los colores azules en diseños corporativos que antes eran difíciles de conseguir utilizando solos los colores del proceso. Esta impresora de inyección de tinta también es capaz de producir con precisión una amplia gama de tonos azules utilizados con frecuencia en el envasado de artículos para el sector cosmético, artículos para tocador y productos para el cuidado personal.
En palabras de Ricardo Sempere, director de Rever, la empresa decidió invertir en la L350UV+ basándose en la experiencia positiva que tiene la empresa de las soluciones fiables y flexibles de Screen. “Investigamos hasta qué punto las tintas azules nos permitirían conseguir colores difíciles como el azul réflex, altamente demandado por los clientes, y nos dimos cuenta que las soluciones de Screen son la mejor opción para lo que necesitamos”.
Por su parte, Juan José Martín, director de desarrollo empresarial de Rever, apunta: “Nuestra filosofía empresarial consiste en aumentar el valor percibido de los productos por parte de nuestros clientes. Prevemos un crecimiento continuo en el mercado de los productos con alto valor añadido así como de los trabajos de tiradas cortas. Con las tintas azules de Screen ya podemos atender la demanda de adaptación de colores de las marcas más exigentes, algo que nos diferencia de la competencia”.