26.4 C
New York
Monday, July 22, 2024

Esko presentó soluciones para mejorar la cadena de suministro en la producción de envases en Pack Expo 2014

Esko

Miamisburg, OH (EE.UU.), Esko ofreció una serie de herramientas de diseño y producción para los impresores y diseñadores de envases en Pack Expo International, realizada del 2 al 5 de noviembre en McCormick Place, Chicago, IL. Su stand, diseñado como cafetería, fue el escaparate para presentar las herramientas de Esko en diseño, creación y corte. Los visitantes pudieron elaborar su propio café, además de recoger su cuadro favorito realizado e impreso con tecnología Esko.

Las herramientas de Esko permiten a los impresores de envases diseñar y crear un mejor empaque, y participar más activamente en la cadena de suministro de los envases. La Suite Esko 14 se presentó junto con cuatro componentes populares: herramientas ArtiosCAD estructurales y Studio 3D de diseño gráfico, WebCenter herramientas de colaboración y software de paletización. Mientras tanto, una Kongsberg V para mesa de acabado de envases, una herramienta excepcional para la creación de prototipos de envases, con el corte de cajas muestra K-Cup.

“Las soluciones de Esko, de un modo u otro, están en contacto con la mayoría de todos los envases creados en el mundo. Estamos orgullosos de que los impresores y diseñadores que nos visitaron durante EXPO PACK, consideran que nuestros productos son vitales para el desarrollo de sus envases”, explica Jon Giardina, Presidente Esko, Américas. “Nos consideramos socios importantes para todos ellos, y estamos encantados de darles la bienvenida y ofrecer cualquier ayuda que podamos, junto con una buena taza de café.”

“La producción de envases se está convirtiendo cada vez más en una actividad global. Esko integra el software de gestión, soluciones de marca y soluciones de envasado que permiten a las marcas aprovechar el poder de sus cadenas de suministro “, explica Giardina. Al mismo tiempo, el software de diseño de envases de Esko permite la verdadera innovación en ellos. Los impresores pueden visualizar desde el principio, en la fase de diseño, lo que se verá cuando se ha fabricado. La suite de diseño de envases ofrece velocidad y facilidad en el proceso de diseño del envase. Esko también puede ayudar a reproducir con precisión los colores de la marca en la amplia gama de materiales utilizados en los envases”.

La cartera de software suite 14 ofrece nuevas maneras de desarrollar envases

Suite de 14 es una actualización de la colección más completa del mundo de herramientas de software para la preproducción de envases, señalización y producción de visualización. Soporta y gestiona los procesos de embalaje y de impresión para los impresores, minoristas, diseñadores, fabricantes de envases y proveedores de servicios de impresión. Esko se centró en una serie de soluciones para el diseño de los envases:

*Studio es una manera rápida y fácil de convertir las ideas en hermosas imágenes en 3D para el desarrollo creativo e impresionar a un cliente. No hay más necesidad de producir maquetas todo el tiempo. Los usuarios tienen un paquete preciso y técnicamente correcto en la pantalla. Si bien pueden ser necesarias las maquetas convencionales, con Studio las maquetas virtuales son más rápidas y más baratas para las revisiones iníciales de diseño. La visualización añade el toque final, siendo dinámica que se muestra una amplia gama de sustratos, impresión y acabado de efectos en tiempo real.

*El Studio Store Visualizer (desarrollado por los gráficos VTales) permite a los impresores ver e interactuar con el empaquetado en un entorno minorista. Pueden ver sus nuevos diseños en el estante junto a la competencia, la presentación de la puesta en marcha completa de productos en 3D, incluyendo el empaquetado al por menor y otros artículos de marca.

*ArtiosCAD es el software estructural más popular del mundo del diseño para la creación de envases. Con herramientas dedicadas específicamente para el envasado de los profesionales para el diseño estructural, desarrollo de productos, prototipos virtuales y fabricación, ArtiosCAD aumenta la productividad en toda la empresa. ArtiosCAD es ideal cartón corrugado,plegado y POP, POS y diseñadores de visualización FSDU.

Incluso en el mundo digital de hoy, la mayoría de los equipos de envasado trabajan con los métodos tradicionales de comunicación, como el teléfono, el correo electrónico y ftp. Esta forma de trabajo deja poco espacio para la innovación y por lo general agrega tiempo al proceso a través de la falta de visibilidad de las rutas críticas. Es también muy difícil de rastrear el estado del proyecto dentro de los muchos proveedores de outsourcing en el proceso. WebCenter conecta todas las partes interesadas en el proceso y trae claridad a este proceso con un sistema de gestión de proyectos y comunicación centralizada.

Cape Pack es una suite modular de software de paletización que ayuda a determinar el tamaño del producto, tamaño de la caja y el palet de carga más eficiente. Empresas de todo el mundo utilizan el software de paletización Cape Paquete de Esko para crear una cadena de suministro de envasado sustentable y reducir su huella de carbono. Ayuda a diseñar el tamaño óptimo del producto, evaluar los tamaños de cajas alternativas, maximizar la plataforma de carga y mejorar la utilización del espacio. De este modo se reduce el número de camiones en las calles y reduce los costos de transporte.

Conseguir el color perfecto.

La consistencia del color es fundamental en el reconocimiento de marca. La definición de estándares y de colores precisos es el primer paso para mantener la consistencia. Los equipos de embalaje deben cumplir con estos retos para los impresores en un tiempo y manera rentable.

Equinox, solución que obtuvo el Premio a la Innovación 2014 por parte de PIA InterTech Technology Award 2014 es la solución de Esko para la implementación de la impresión en gama extendida. Permite imprimir más rápido con una excelente calidad al tiempo que reduce los costos de impresión. Estandariza las prensas de impresión en cualquier conjunto de 5, 6 o 7 tintas. Con esto, las empresas ahorran en tintas y planchas para el embalaje.

Con PantoneLIVE, el color exacto de la marca se asegura. Los colores son accesibles para los propietarios de marcas, diseñadores de envases, convertidores y todo el mundo en la cadena de suministro y en cualquier lugar en todo el mundo. La combinación de su motor y el PantoneLIVE aseguran que los datos de color sean precisos y consistentes a lo largo de la cadena de suministro de envases.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La efectividad del marketing directo

Se estima que se envían y reciben 306 mil millones de correos electrónicos todos los días en el mundo, pero muchos de...

Konica Minolta lanza nuevas interfaces digitales para las impresoras AccurioPress

Al trabajar en equipo, EFI y Konica Minolta anuncian la disponibilidad de dos nuevas interfaces digitales (DFE) con tecnología EFI Fiery para...

Varijet 106 de Koenig & Bauer Durst

Koenig & Bauer Durst continúan revolucionando el mercado con el lanzamiento de la prensa digital de inyección de tinta Varijet 106 que...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,687FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS

La efectividad del marketing directo

Se estima que se envían y reciben 306 mil millones de correos electrónicos todos los días en el mundo, pero muchos de...

Konica Minolta lanza nuevas interfaces digitales para las impresoras AccurioPress

Al trabajar en equipo, EFI y Konica Minolta anuncian la disponibilidad de dos nuevas interfaces digitales (DFE) con tecnología EFI Fiery para...

Varijet 106 de Koenig & Bauer Durst

Koenig & Bauer Durst continúan revolucionando el mercado con el lanzamiento de la prensa digital de inyección de tinta Varijet 106 que...

Fotorecord adquiere una prensa digital Fujifilm J Press 750S

Fotorecord Print Center (Fotorecord), con sede en Pittsburgh, con 28 años de historia en el mundo de la impresión, recientemente pasó de...

EXPOGRÁFICA está lista para recibir al público

De acuerdo con las nuevas medidas sanitarias emitidas por la Mesa de Salud del gobierno de Jalisco,...