24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Epson presenta su nueva impresora de 76 pulgadas para sublimación SureColor F10070

Epson America continúa innovando al presentar su primera solución para sublimación de 76 pulgadas a nivel industrial: la SureColor F10070. Diseñada para ofrecer fiabilidad, versatilidad y productividad a cualquier hora, la F10070 satisface las necesidades cambiantes de la industria textil actual al expandir la productividad.

Con 4 cabezales de impresión PrecisonCore de 4.7 pulgadas y un nuevo sistema de tinta intercambiable en caliente, la impresora brinda un rendimiento continuo de rollo a rollo a velocidades de producción de hasta 2.700 pies cuadrados por hora.

La SureColor F10070 es la solución ideal para las imprentas que buscan cumplir con grandes pedidos al producir de forma consistente textiles brillantes de alta calidad para los sectores de la moda, ropa deportiva, decoración de interiores y señalización.

«Este año hemos visto la necesidad de las empresas al modificar sus planes de producción para adaptarse mejor a los pedidos más pequeños y a los tiempos de entrega más rápidos para satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores», comenta Tim Check, director de productos senior de Professional Imaging de Epson America.

«La nueva SureColor F10070 de alto rendimiento proporciona una solución de sublimación de tintas eficiente y rentable para los impresores que buscan producir tiradas cortas de ropa de alta calidad de tamaño medio a grande».

SureColor F10070
SureColor F10070

La SureColor F10070 viene equipada con una serie de características de nivel industrial para maximizar la productividad y apoyar la producción continua. Sus nuevos cabezales de impresión reemplazables por el usuario ofrecen alta productividad con una precisión extrema en la colocación de las gotas para obtener detalles nítidos, colores brillantes y una calidad de impresión excepcional.

Aprovechando la reconocida tecnología de las tintas UltraChrome DS, es la primera impresora Epson que incorpora un sistema de tinta intercambiable en caliente que cambia automáticamente de un paquete de tinta vacío a un nuevo para una impresión ininterrumpida. El nuevo sistema de tinta reduce su costo total en un 50% y permite realizar tiradas más largas sin la intervención del usuario. Con un panel de control de pantalla táctil rediseñado de 9 pulgadas, los operadores de la SureColor F10070 pueden ver la impresión de la imagen, supervisar la impresión, el papel y el estado de la tinta, así como conocer las condiciones ambientales para optimizar el rendimiento de la impresión.

Diseñada para entornos industriales exigentes, la SureColor F10070 incluye un nuevo sistema de filtración de aire y es compatible con un avanzado control automático de la tensión del papel y un sistema de limpieza del cabezal de tela para limpiar el material y eliminar el polvo antes de la impresión. Además, el nuevo secador compacto de materiales de impresión incluye un calentador frontal e inferior que alcanza temperaturas de hasta 230 grados y 122 grados Fahrenheit para garantizar un rendimiento de impresión a toda velocidad en un diseño que ahorra espacio.

Para terminar, la SureColor F10070 incluye el nuevo software de flujo de trabajo Epson Edge con un motor Adobe PostScript 3 para una potente gestión del color y una integración perfecta del flujo de trabajo. Además, es compatible con la nueva solución PORT de Epson para la gestión de la producción en la nube que proporciona una vista del tablero operativo con informes de la flota de las impresoras que están conectadas en la nube.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS