20.2 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

Epson presenta la línea SureColor Serie T de gran formato

Epson lanzó la nueva generación de soluciones de impresión de gran formato SureColor Serie T para uso profesional con un diseño compacto e innovador. A partir de este lanzamiento inicia una renovación de toda la plataforma SureColor Serie T en 24, 36 y 44 pulgadas. La impresora SureColor T7770D de 44 pulgadas y doble rollo es el primer modelo de la nueva familia del portafolio.

Todos los nuevos modelos de la línea SureColor Serie T tienen un diseño completamente nuevo e incluyen el último cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2,64 pulgadas de Epson que brinda una calidad de imagen excepcional y un rendimiento más rápido que los modelos de generaciones anteriores. El innovador diseño compacto e industrial es ideal para entornos de producción con espacio reducido.

Estos avanzados modelos incluyen varias características nuevas que optimizan el uso, el flujo de trabajo y el manejo del material, tales como un motor de impresión integrado de Adobe en la mayoría de los modelos, doble rollo, rodillo de recogida incorporado para impresión de rollo a rollo, uso frontal completo, sencilla carga automática del rollo y apiladores ajustables opcionales.

“Las nuevas incorporaciones ofrecen un rendimiento para uso profesional en espacios reducidos e incluyen un potente software para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Aprovechando su experiencia en innovación tecnológica, Epson diseñó las nuevas soluciones de SureColor Serie T para ayudar a los profesionales de hoy en día a mejorar los flujos de trabajo y agilizar la entrega de sus proyectos», comenta Fabián Calapaqui, product manager LFP & Series.

La impresora SureColor T7770D ofrece la mayor velocidad de impresión de su categoría ya que imprime carteles y materiales POP a una velocidad superior a 27 m2 /hora, como también diagramas técnicos y material CAD a una velocidad de producción superior a 130 m2 /hora.

SureColor Serie T

La nueva línea ofrece:

● Rendimiento avanzado: impresiones nítidas, detalladas y coloridas con un confiable cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2,64 pulgadas que produce impresiones extraordinarias a una velocidad de más de 130 m2 /hora.

● Superior calidad de imagen con tintas UltraChrome XD3 de 6 colores: incluye una nueva tinta roja; produce impresiones duraderas con líneas nítidas y colores vibrantes para gráficos, carteles, planos, documentos y mucho más.

● Productividad de doble rollo sin interrupciones: incluida en cinco modelos nuevos; admite dos tipos o tamaños de papel o el segundo rollo se puede utilizar como rodillo de recogida para la impresión de rollo a rollo.

● Epson Cloud Solution PORT: rentable gestión y supervisión de forma remota

de toda la flota de impresoras mediante un práctico panel en una computadora portátil o dispositivo inteligente que incluye tasas de producción, contadores de páginas y pies cuadrados, estado de las impresoras y uso de los equipos.

● Versátil manejo del material: imprime en una amplia variedad de materiales, incluidos papeles brillantes, técnicos, adhesivos, mate y especializados, como así también en cartulinas rígidas de hasta 1,5 mm de grosor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,727FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS