No es necesario que los equipos sofisticados ocupen mucho espacio. La nueva impresora fotográfica inalámbrica XP-15000 de Epson, con un tamaño “sorprendentemente pequeño”, produce fotos A3+ de alta calidad. Su elegancia y líneas estilizadas le otorgan un aspecto fantástico desde cualquier ángulo.
José Ramón Fernández, Business Manager, afirma: “El modelo XP-15000 produce fotografías A3+ realmente buenas y su diseño es elegante y sorprendentemente pequeño. De hecho, podría pasar por un modelo A4. Además, la calidad mejora, tanto en impresiones a color como en blanco y negro, gracias a las nuevas tintas gris y roja de su juego de tintas de seis colores Claria Photo HD”.
Tanto los amantes de la fotografía como los semi profesionales apreciarán la mejora de la calidad que se obtiene con el nuevo juego de tintas. Con la nueva tinta de color gris, puedes producir fotos en blanco y negro de mayor calidad gracias a unas gradaciones más suaves entre las zonas de luz y las de sombra. Con la nueva tinta de color rojo, se puede lograr una gama cromática mucho más amplia, lo que se traduce en colores más realistas y brillantes. Las copias también serán duraderas porque se estima una duración de la tinta de alta calidad de 300 años en un álbum fotográfico.
Con el modelo XP-15000 será fácil dar rienda suelta a la creatividad en casa, ya que se podrá imprimir hasta en A3+ en una amplia gama de medios, incluido papel grueso, tarjetas, CD y DVD. Contiene muchas funciones fáciles de usar, como una pantalla LCD de 6,1 cm para facilitar la navegación, una bandeja de salida motorizada y encendido automático. Además, también permite imprimir con rapidez y facilidad documentos cotidianos de tamaño A4 e incluso a doble cara de forma automática.
Este modelo, que permite a los usuarios tener la libertad de imprimir como y cuando quieran, ofrece Wi-Fi, Wi-Fi Direct y una amplia gama de opciones móviles para imprimir fotos y documentos en cualquier parte.