Epson ha presentado cuatro nuevas impresoras 4 en 1, los modelos WorkForce WF-2810, WF-2830DWF, WF-2835DWF y WF-2850DWF, que han sido diseñadas para trabajos en oficinas pequeñas o domésticas que cuentan con un espacio limitado.
Se trata de impresoras asequibles que incorporan varias funciones que garantizan un bajo costo, para que los usuarios se fijen tanto en el costo inicial como en el ahorro a largo plazo. La impresión en A4 a doble cara automática ayuda a ahorrar dinero y papel, mientras que el cartucho de tinta XL permite imprimir hasta 2,5 veces más páginas 1. Además, utilizan tintas independientes, por lo que solo es necesario sustituir el color agotado.
Para ayudar a los usuarios a navegar por sus funciones de forma rápida y fácil, cuentan con una interfaz de usuario intuitiva y una pantalla LCD. Asimismo, las impresoras WF-2830DWF, WF-2835DWF y WF-2850DWF incorporan un alimentador automático de documentos (ADF) de 30 páginas que permite escanear, copiar y enviar por fax varias páginas.
Gracias a Wi-Fi y Wi-Fi Direct, los operadores pueden enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint, y también pueden recibir e imprimir documentos desde casi cualquier lugar con Epson Email Print. Asimismo, los usuarios de la impresora WF-2850DWF pueden además almacenar o compartir documentos en línea con Scan-to-Cloud.
“Nuestros clientes buscan una solución de impresión práctica, asequible e inteligente, pero también quieren ahorrar espacio y encontrar un diseño que encaje con su oficina. Las últimas impresoras WorkForce cumplen todas las expectativas. Ofrecen varias formas de ahorrar dinero, como los cartuchos extragrandes y la impresión a doble cara. Esta última opción permite además usar menos papel”, afirma Jean-Marc Moth Moth, product manager de Epson Europe.