En su firme apuesta por la inyección de tinta para acelerar la transformación digital de la impresión, Epson amplía su oferta de cabezales de impresión con la Serie S3200 PrecisionCore, además de la serie L1440 MACH.
Hasta ahora, la empresa se había focalizado en reforzar su gama de impresoras de gran formato e industriales, junto con la venta de cabezales de impresión de inyección de tinta de la serie F1440 para impresoras de gran formato pero debido a la inauguración de su nueva fábrica en Japón el año pasado, le permite ampliar su capacidad de producción e impulsar la venta de cabezales de impresión.
La serie S3200 PrecisionCore cuenta con tecnología avanzada para proporcionar altos niveles de calidad de imagen, productividad, durabilidad y escalabilidad. Por su parte, la serie L1440 MACH habilita el uso de hasta ocho colores y ofrece un formato miniatura para configuraciones que incluyen varios cabezales de impresión. Ambas series son compatibles con tinta UV, cuyo uso está aumentando en los sectores de impresión industrial.
“Queremos expandir las aplicaciones de la impresión digital y acelerar la innovación en la inyección de tinta. Para ello, ampliamos la oferta de productos finales e impulsamos las ventas de cabezales de impresión a través de colaboradores”, explica Minoru Usui, presidente global de Seiko Epson Corporation. “También queremos continuar fomentando la innovación abierta y optimizar esta tecnología para usos comerciales e industriales, crear nuevos mercados a través de la innovación directa en una gama variada y en constante crecimiento de ámbitos de impresión y en sectores emergentes, como la electrónica o la bioimpresión”.