20.2 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

ePS exhibe el software Corrugated Packaging Suite en ACCCSA

eProductivity Software (ePS), líder mundial en tecnología de software específico para las industrias de embalaje e impresión, participó en la 40ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA, en San José, Costa Rica. Durante el evento, ePS destacó las características de su solución Corrugated Packaging Suite, que ofrece tecnología integral para la industria del cartón corrugado.

Entre los ejecutivos de eProductivity Software que estuvieron presentes en ACCCSA fue Luis Ramírez, Latin America SDM, uno de los principales expertos en el sector del corrugado en América Latina.

“Es muy bueno poder participar nuevamente en la Conferencia de ACCCSA después de este período de ausencia. Es una rara oportunidad para que el sector discuta direcciones, analice alternativas y conozca innovaciones en el segmento”, dijo Ramírez. “Además, podremos mostrar en el evento todas las ventajas del completo ecosistema que tiene ePS para la industria corrugadora con el sistema Corrugated Packaging Suite y la solución ESCADA”, agregó.

Corrugated Packaging Suite ofrece una solución de software modular y flexible que optimiza la eficiencia de la corrugadora y el rendimiento de conversión, reduciendo el desperdicio de papel durante todo el proceso.

Con el sistema, es posible optimizar la velocidad y la calidad de los equipos con sistemas de control de circuito cerrado integrados, obtener una visibilidad completa del material en rollo, una trazabilidad completa, maximizar la productividad con un tiempo de inactividad mínimo y, en última instancia, tener presupuestos avanzados y gestión de trabajos a través de Corrugated Sistema de Negocios (CBS).

Corrugated Packaging Suite

Entre sus principales funciones, el sistema aumenta la velocidad y la calidad de los equipos con sus herramientas de control integradas en lazo cerrado, que garantizan una visibilidad total del material en rollo, basado en la tecnología innovadora de trazabilidad completa.

Con Corrugated Packaging Suite es posible maximizar la producción asegurando un tiempo de inactividad mínimo de la corrugadora. Además de la ganancia obvia para el medio ambiente al ahorrar recursos, el sistema contribuye a aumentar las ventas al hacer que los equipos existentes sean más eficientes.

El módulo Corrugated Business System (CBS) hace que los presupuestos sean mucho más avanzados y la gestión del trabajo gane dinamismo en el sentido en que, cuando un cliente pide información de su pedido, ahora es posible informarles del status en tiempo real.

Por su parte, el software Escada tiene una larga tradición en la industria del cartón corrugado por su enfoque innovador para el diseño de sistemas de control de circuito cerrado. Desde sistemas de extremo húmedo y seco con control de deformación integrado, hasta inteligencia empresarial, gestión de recetas y «control de velocidad inteligente», Escada aumenta las ganancias para muchas empresas.

La innovadora cartera de productos de Escada ofrece soluciones para toda la planta para maximizar el potencial de la operación. El sistema está diseñado de forma modular y se conecta con cualquier otra máquina o sistema de control, ofreciendo una flexibilidad y adaptabilidad inigualables a las circunstancias específicas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,727FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS