La tendencia hacia empaques más personalizados continúa, ahora Snickers está reemplazando su nombre de marca en sus empaques con 21 síntomas de hambre.
El giro de la campaña es que en lugar de ser alguna manera positivo, como Coca-Cola con los nombres impresos en sus latas, Snickers toma la comedia negra de su campaña “No eres tú cuando tienes hambre “.
Snickers quiere que compartas las nuevos “Barras del Hambre” con amigos, pero preferiblemente cuando están siendo molestos porque no han comido.
Entre las 21 barras personalizadas, hay algunas despectivas. Por ejemplo, puedes dar a tus amigos chocolates con las palabras Cranky (irritable), Grouchy (malhumorado), Confused (confuso), Irritable (irritable), Impatient (impaciente), Complainer (quejumbroso), Whiny (quejumbroso), Curmudgeon (cascarrabias), Ornery (intratable), Testy (irascible) y Snippy (insolente). Los 11 están equilibrados por otros 10 chocolates que son un poco menos insultantes- Rebellious (rebelde), Feisty (luchador), Sleepy (soñoliento), Loopy (loco), Goofball (ridículo), Forgetful (olvidadizo), Drama Mama, Dramatic, Princess (princesa dramática) y Spacey (estas en la luna)
Como parte de la campaña, la marca ha lanzado este video en Internet hecho por BBDO New York.
https://www.youtube.com/watch?v=pT6PlWjuXw0
Un porcentaje de las barras permanecerá en su empaque original. La publicidad impresa para la campaña se lazó a finales de este septiembre. “Creemos que los nuevos chocolates inspirarán a la gente a identificar rápidamente no sólo sus propios síntomas y satisfacer su hambre, sino también a darles una nueva forma divertida para decirles a sus amigos y familiares en que se convierten cuando tienen hambre,” dijo la Directora de Marca de Snickers Allison Miazga-Bedrick.
Aún no tenemos confirmación si esta campaña llegará también a México.
Fuente: adweek.com