EFI, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, amplía las mejoras en su sistema iQuote, herramienta web desarrollada en el 2109 para calcular rápida y fácilmente el presupuesto de impresión que requiere la empresa. Los usuarios obtienen más control, agilidad, facilidad de manejo y personalización, además de ganar velocidad y comodidad.
Entre las nuevas características se encuentra la herramienta “Ruta no encontrada”, una de las herramientas más esperadas por los usuarios del sistema, y es responsable de presentar al usuario la causa de la falta de cálculo de ingeniería, ya sea debido a la especificación o limitación de la maquinaria.
Otra característica es el “Import Spreasheet”, que facilita la adición de presupuestos al permitir que el usuario importe una hoja de cálculo de Excel a iQuote. Las “Asignaciones de propiedades de printflow” también ingresan a la lista de actualizaciones y facilitan la integración entre iQuote y las propiedades de flujo de impresión, ayudando con la planificación de la máquina y el grupo de producción.