28.9 C
New York
lunes, julio 4, 2022

El marketing impreso está más vivo que nunca

Si bien el mundo se dirige hacia una era completamente digital, los materiales de marketing impreso siguen siendo una forma efectiva de impresionar a los clientes potenciales. No se puede negar que el marketing digital es una herramienta publicitaria eficaz; sin embargo, la publicidad impresa es una de las formas más confiables de ganar clientela.

Una de las principales razones por las que la publicidad impresa mantiene un pulso constante es porque se ha demostrado que ofrece resultados tangibles.

Si bien el marketing digital es una opción ecológica, las personas prefieren cosas con las que puedan interactuar físicamente.

Además, varias encuestas indican que los clientes prefieren el correo directo en comparación con los anuncios digitales.

Por su lado, los folletos siguen siendo una forma muy popular de ganar clientes y, debido a la disminución de los anuncios físicos, las empresas han descubierto que ser el único en el buzón de correo las coloca a la delantera en la competencia porque no vale la pena intentar competir por un lugar en el buzón del spam.

Es probable que los anuncios digitales terminen en la papelera de reciclaje del correo electrónico, mientras que un anuncio de periódico o un folleto probablemente terminen en el cajón desocupado de su cocina, solo para ser extraídos cuando recordó que contenía algún tipo de oferta especial.

El marketing digital tiene una vida útil muy corta y, en algunos casos, se ha convertido en un problema común ya que la mayoría de las personas se ven bombardeadas por los esfuerzos de marketing de cierta empresa.

Claro, la garantía impresa puede cubrir todos los rincones de su hogar si no se tiene cuidado, pero las posibilidades de que eso suceda son bastante bajas.

También es más probable que se preste atención a una estrategia de marketing impresa que a una digital.

El mensaje puede llegar a las audiencias siempre que esté a la vista del cliente potencial y, finalmente, se desechará o el cliente buscará la oferta. En última instancia, tiene un efecto duradero en la decisión de compra de una o muchas personas.

El marketing impreso es una de las formas de publicidad más confiables debido a una variedad de razones.

El diseño general detrás de la mayoría de los medios impresos es aumentar la participación del usuario, la estimulación, el tiempo de revisión, la valoración, la conveniencia, la recuperación de la memoria y la velocidad y confianza del consumidor.

El principal beneficio del marketing impreso es que se puede tocar y esto permite más canales para que los anuncios transmitan su mensaje.

Los materiales impresos también permiten un entorno omnicanal, lo que significa que el público objetivo puede sentir la densidad del papel, agarrar las páginas y experimentar la composición general.

Por último, la lectura en papel ha demostrado ser más fácil en comparación con las variaciones digitales. Los estudios han demostrado que el cerebro humano requiere un 21% menos de recursos cognitivos para procesar la información impresa.

Información de wwww.newsanyway.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,711FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS