Home Noticias El futuro de la impresión directa a prenda

El futuro de la impresión directa a prenda

0
El futuro de la impresión directa a prenda

Está llegando a su final el período de las máquinas para serigrafía que crean grandes cantidades de desgaste y tardan mucho tiempo en completar los trabajos en un mercado demandante y creciente con respecto a la rápida fabricación de la mercancía y la impresión directa a prenda.

La demanda de plazos de entrega más rápidos, impulsados por los requisitos del mercado y una mayor variedad de opciones en plataformas de comercio electrónico, han creado retos adicionales. Por ello, los decoradores deben buscar soluciones tecnológicas para mejorar la competitividad empresarial y mantener la rentabilidad. 

Planificación de recursos empresariales 
Las impresoras para serigrafía que crean grandes cantidades de desgaste y que tardan mucho tiempo en completar trabajos en un mercado de crecientes demandas para fabricar mercancías rápidamente. 

El negocio de la decoración se transformó y ya no es lo que solía ser. Con la evolución de los equipos y la tecnología, así como el aumento de la asequibilidad, la DTG (impresión directa a prenda) se ha convertido en un sistema de impresión con capacidad para imprimir grandes pedidos al mismo tiempo que se procesan trabajos pequeños de forma eficiente. 

Integración del E-commerce 

La integración del comercio electrónico se ha convertido en algo crucial. La automatización en la fase de importación de productos y pedidos se lleva a cabo a través de la abundancia de directorios de consumidores, páginas de compras en línea y sitios web como Amazon, Etsy, eBay y Oberstock.com, Shopify, y Walmart. 

El intercambio fluido de datos entre estos sitios de comercio electrónico y su sistema ERP (Entrerprise Resource Planning) simplifica el proceso de entrada de pedidos. La flexibilidad es de suma importancia para satisfacer la demanda de muchas industrias. Asimismo, una mayor integración es mejor porque el acceso a las empresas de tráfico elevado puede aumentar la exposición a los productos de su empresa y, aumentando a su vez el número de pedidos. Se puede recurrir a un convertidor personalizable de sitios de comercio electrónico. 

Gestión de inventario en tiempo real  
Una solución ERP proporciona visibilidad en un inventario manual para que los trabajos de impresión se puedan cambiar rápidamente. La comunicación de ERP y tiendas de comercio electrónico proporciona información sobre los niveles de existencias disponibles y el búfer integrado protege las existencias y la cantidad asignada. Los clientes anticipan que los pedidos se producirán y entregarán directamente al día siguiente y de la manera en la que se pidió. 

Con el rápido período de finalización de los productos DTG, los cambios de inventario se producen sin problemas en las redes y se transportan en tiempo real. Al mismo tiempo, el cliente dispone de estadísticas de inventario correctas, pues las cosas no deben venderse en exceso. Los ajustes en la existencia de mercancía se harán de manera automática. 

Automatización de productos  
Un trabajo en crecimiento se configura mediante un proceso automatizado con pedidos creados electrónicamente y puestos en cola para su entrega. Esto ayuda a los empleados a comenzar tan pronto como se pueda acceder al ordenador con labores manuales reducidas y automatización a un costo más bajo. Esta racionalización de los pedidos a lo largo de todo el ciclo de compra ayuda a comprender mejor la capacidad de la maquinaria para cambiar su empleo mientras la demanda se hace más fuerte. 

Si se puede acceder a un amplio volumen de ventas desde una única tienda de comercio electrónico, esto puede ayudar a procesar pedidos de forma más eficaz enviando trabajos a las prensas de DTG dedicadas a cada mercado individual. Un ERP permite dicha gestión de procesos y reconoce las reducciones de costos y tiempo. 

Etapas de producción 

El equipo encargado del embalaje comprueba el código de barras después de seleccionar la ropa. De modo que cada objeto se procesa y fabrica con el uso de un sistema de gestión de almacenes (WMS). Y un dispositivo de procesamiento de smartphone incluido en la solución ERP. De esta manera la información sobre el pedido muestra detalles básicos del trabajo, como un logotipo, para que la impresora comience a imprimir. Esta es una forma correcta para que las fábricas comuniquen información de trabajo. 

El código de barras de los datos contiene detalles optimizados enviados desde la solución ERP a la impresora DTG que agrega el trabajo a la cola automáticamente. Para garantizar la eficiencia, evalúa las capacidades de cada máquina para equilibrar pedidos entre líneas de equipo. Un WMS portátil permite tiempos de procesamiento rápidos.  

El material gráfico correcto para DTG 
Cuando una prenda se dirige a la prensa de impresión, la verificación del código de barras es una prueba del material gráfico individual, la ubicación y cierta información del trabajo de impresión. El programa ERP integrado supervisa y encuentra el material gráfico autorizado. Por lo tanto, conserva el orden anterior y los documentos de las ilustraciones. Además, la aceptación del consumidor es tal que las medidas manuales pueden reducir y restringir. 

Completar el proceso de envío 
Complete los pasos finales necesarios, detallando lo que ocurre después de la impresión en las instrucciones de pedido antes de su envío. Durante el proceso de compra, los proveedores deben brindarles detalles al cliente. Para que este enfoque sea factible, existen directrices en la plataforma de comercio electrónico durante el proceso de compra. Su gestión y su uso compartido a través del sistema ERP garantiza una salida precisa en los procesos de flujo de trabajo. 

Envío y gestión de pedidos  
Una de las últimas fases del ciclo de gestión de pedidos es la información que rodea las instrucciones de entrega del producto acabado. Esto cubre dónde y cómo puede entregarse el producto. Reducir los precios de producción como negocio de DTG que está en la búsqueda de productividad, integraciones rápidas y flujos de trabajo del sistema ERP en el entorno dinámico, puede permitirle satisfacer las demandas de los clientes. 

El atractivo de las ventajas estratégicas es el uso de productos e innovaciones emergentes. Como resultado, el desarrollo general del sector requiere una mayor exposición y seguimiento de estos consejos y enfoques para automatizar los flujos de trabajo. Estas prácticas recomendadas para el flujo de trabajo DTG le permitirán sincronizar sus procesos de pedidos con sus respectivas estrategias de desarrollo. Para aprovechar al máximo su empresa y hacer frente a los desafíos de su industria.