La avenida del Conscripto es un caos, los automovilistas pierden hasta dos horas para poder ingresar a Centro Banamex por la falta de obras que colapsan la avenida ante la gran cantidad de afluencia vehicular.
Desde el año 2000, directivos del Hipódromo de las Américas firmaron compromisos para realizar adecuaciones viales en avenida del Conscripto a cambio de obtener licencias de construcción y operación para el Centro Banamex.
Entre las obras pendientes que no realizaron destaca un paso deprimido que conectaría Boulevard Pipila con la avenida Industria Militar; la lateral que sí hicieron, pero que dejaron como carril privado para uso del Centro de Exposiciones; así como ampliación de 10 metros en la avenida hasta llegar a Periférico Norte, donde hoy se reduce Conscripto y se convierte en un embudo.
Este centro de exposiciones se ubica en territorio del Distrito Federal, pero es la entrada a una treintena de fraccionamientos y colonias de Naucalpan y Huixquilucan, por lo que en días de eventos como Expográfica y Expo Pack se pierden hasta dos horas para cruzar Conscripto. Por eso es urgente que intervenga el jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera, para que se cumplan las adecuaciones viales que tiene pendiente el Centro Banamex, o que se apliquen sanciones e inclusive que se clausure, pues a los 15 años de que firmaron no han cumplido con todos los compromisos y el caos vial aparece en cada exposición.