Dentro del abanico de soluciones con las que cuenta EFI está la impresora de cama plana EFI PRO 30F caracterizada por su amplia mesa de trabajo con un área imprimible de 3,05 x 2,04 m, además de ofrecer impresiones con sangría.
También permite trabajar en soportes más gruesos de hasta 10 cm de grosor y cuenta con la mejor solución del mercado en tinta blanca a través de sus sistemas precisos de doble cara y una variedad de funciones para diversas aplicaciones.
Lo más importante de la EFI PRO 30F es que es una impresora que reduce los costos de impresión gracias a que satisface las elevadas necesidades productivas y de calidad de imagen por medio de un sencillo funcionamiento y mantenimiento intuitivo.
Cuenta con cuatro colores más canales dobles de blanco e impresión multicapa en una sola pasada y tecnología UltraDrop para imprimir en grayscale con tamaños de gota variables (7-21pl) para lograr mejores gradiantes de color y transiciones más suaves.
Colocación precisa de puntos e impresiones
La EFI PRO 30F cuenta con un nuevo control de accionamiento lineal magnético y un sistema de inyección de tinta de gran volumen a un nivel preciso para respaldar su productividad, además de una mesa ajustable con planitud de +/- 50 micrones.
Más posibilidades de aplicaciones
El equipo cuenta con la mejor tinta blanca de su clase, tanto desde el punto de vista de la opacidad como del degradado del color, e impresión multicapa con lo que se puede hacer: trabajar en soportes transparentes, así como soportes especiales como vidrio, madera o metal. Imprimir en aplicaciones retroiluminadas a doble cara o en imágenes con tinta blanca para potenciar su efecto.
Asimismo, EFI cuenta con diversas opciones de tintas al desarrollar la serie EFI PROGRAPHICS que usa los mismos pigmentos de colores brillantes en todos sus juegos de tintas para obtener siempre la misma gama cromática ampliada independientemente del juego se que utilice.
Cuando se adquiere una impresora de formato ancho como la EFI PRO 30F, se pueden elegir las tintas UV EFI PROGRAPHICS que mejor se adapten a las necesidades. La gama de tintas incluye:
EFI 3M: para aplicaciones que requieren flexibilidad o que impliquen un proceso de estiramiento o calentamiento.
UV PLV: para diversos tipos de impresiones, tanto de planchas
rígidas como en soportes flexibles, para aplicaciones en interior y exterior.
UV Rígida: ofrece una gran resistencia al desgaste y es perfecta para imprimir en soportes rígidos como lentes lenticulares, acero, aluminio y madera.
UV EFI Ultra: ideal para aplicaciones flexibles y rígidas como pancartas, rótulos para exteriores o aplicaciones de exterior que resistan las inclemencias del tiempo.
Para finalizar, a medida que las necesidades lo requieran, se puede cambiar el juego de tintas EFI PROGRAPHICS para adaptarse a nuevas aplicaciones y soportes, minimizar los ajustes de color y reproducir los tonos a la perfección