20.2 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

EFI nombra a Adriana Gutiérrez nuevo gerente regional de marketing para las Américas

EFI

EFI ha nombrado a Adriana Gutiérrez como nuevo gerente regional de marketing para la región América dada su amplia capacidad de competencia y dinamismo, ya que será la responsable de impulsar el negocio de empaques de inyección de tinta digital de la empresa.

Adriana es una profesional de marketing con amplia experiencia en empresas internacionales del segmento gráfico.

Su experiencia se basa en la optimización de ventas, desarrollo de marca y alto rendimiento a través de comunicaciones, campañas y planificación de eventos.

Tiene una Licenciatura en Ciencias en Administración de Pequeñas Empresas, Marketing y Finanzas Internacionales de la Universidad de Miami, Coral Gables, Florida.

“Gran parte de mi carrera profesional se construyó en Kodak, donde trabajé durante más de 10 años, tanto en Estados Unidos como en Canadá. Durante este período obtuve resultados significativos, aprendí mucho sobre el sector y tuve la oportunidad de conocer a increíbles profesionales”, recordó. “Muchos de estos son mis colegas en EFI hoy”.

El responsable de marketing tiene la tarea de ayudar al negocio de empaque de inyección de tinta digital de EFI a alcanzar sus objetivos generales de ingresos mediante la gestión de equipos de operaciones y marketing en programas diseñados para generar demanda y convertir clientes potenciales cualificados.

“Como gerente regional de marketing, también colaboró en estrategias y tácticas de ABM (marketing basado en cuentas) para, entre otras cosas, inspirar a nuestros clientes con contenido atractivo. La estrategia es identificar puntos de atención específicos en empresas y mercados, alinear estrategias y aumentar la relevancia de nuestros productos, obteniendo el mejor valor posible en marketing”, resumió Gutiérrez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,727FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS