3.9 C
New York
jueves, febrero 9, 2023

EFI Fiery Command WorkStation aumenta la productividad del usuario

Fiery, el negocio de servidores de impresión (DFE) y flujos de trabajo de impresión de la empresa de EFI, presentó la nueva versión 6.8 de EFI Fiery Command WorkStation con potentes mejoras adicionales de productividad en la nube.

Una integración en la nube de EFI IQ ofrece a los usuarios de Command WorkStation la posibilidad de hacer una copia de seguridad y restaurar su configuración de interfaz de usuario personalizada, los valores predefinidos locales y las plantillas de imposición. Con solo hacer click, pueden invitar a otros usuarios de Command WorkStation a su centro de impresión o a otras ubicaciones de la empresa para descargar e instalar la configuración y los recursos comunes.

El centro de impresión puede optimizar Command WorkStation para todos los usuarios, incluso en varias ubicaciones a fin de obtener una forma más rápida y flexible sobre la gestión los trabajos de forma coherente con la confianza de que sus configuraciones se guardan de forma segura en la cuenta en la nube de EFI IQ de su empresa.

Con la misma cuenta, los gerentes pueden usar fácilmente las aplicaciones en la nube para extraer valor de los datos de su taller de impresión para minimizar los cuellos de botella, optimizar la utilización del equipo y realizar un seguimiento del rendimiento por turno y las características son para usar con un número ilimitado de prensas digitales de hojas sueltas e incluyen:

EFI IQ Dashboard: una aplicación que proporciona una vista personalizada del estado de la impresora, los consumibles y el estado del trabajo en este momento.

EFI Insight: una aplicación que ayuda a los responsables a transformar los datos de las tendencias de la producción de la impresión en análisis prácticos que impulsen la mejora del negocio.

EFI Notify: una aplicación que envía alertas de eventos de bloqueo de producción y permite la distribución automática de informes de producción.

EFI Go: una aplicación móvil que ofrece las métricas de EFI IQ Dashboard, notificaciones y mucho más a los responsables ocupados para supervisar las operaciones incluso cuando no están en las instalaciones.

“Esta nueva versión de Command WorkStation es una etapa importante de nuestra estrategia para mejorar la capacidad de Fiery con los servicios en la nube de EFI IQ”, afirmó John Henze, vicepresidente de ventas y marketing, EFI Fiery. “Al usar la interfaz, los usuarios ahora pueden acceder a los servicios en la nube para gestionar mejor sus trabajos de impresión y sus negocios”.

Nuevas mejoras para una gestión de trabajos más eficaz y rápida

Las empresas de impresión también obtienen una flexibilidad importante y una configuración más rápida de los trabajos mediante la nueva capacidad del valor predefinido selectivo de Command WorkStation 6.8. Ahora, los usuarios pueden definir la configuración que solo se aplica a los aspectos específicos de un trabajo y dejar intactas todas las demás configuraciones originales. El uso de los valores predefinidos puede reducir en un 80 % el tiempo que se tarda en preparar los archivos entrantes y obtener los trabajos listos para la producción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,737FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS