20.2 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

EFI avanza en su crecimiento textil con la compra de Inèdit Software

EFI anuncia la adquisición de Inèdit Software S.L., un desarrollador de procesamiento de imágenes de trama (RIP) y software relacionado con la impresión digital textil industrial. Esta adquisición amplía la estrategia de EFI de acelerar la transformación digital en el ámbito de la impresión industrial mediante inversiones dirigidas a mejorar la presencia y las capacidades de la empresa en las aplicaciones de empaque y cartón corrugado, gráficos para expositores, textiles y materiales de construcción/decoración. Es importante mencionar que Inédit Software formará parte del negocio textil de Reggiani.

“La tecnología de impresión digital representa la mayor oportunidad de transformación de la historia en el campo de la impresión industrial”, ha señalado el director general y presidente ejecutivo de EFI, Jeff Jacobson. “Estamos comprometidos a impulsar la innovación y ampliar nuestra oferta en todos los ciclos económicos, ya que respondemos a la necesidad fundamental de nuestros clientes de digitalizar y automatizar sus flujos de trabajo”.

Inèdit Software, con sede en Barcelona, contribuirá a consolidar el liderazgo en el mercado del catálogo de productos de impresión digital inkjet de EFI Reggiani en el sector textil industrial. Los productos de Inèdit y su organización de servicios profesionales de primer nivel abren la puerta hacia la creación de flujos de trabajo de impresión digital más completos en los que se aprovechan las mejores tecnologías digitales.

Los clientes podrán seguir aprovechando las nuevas oportunidades y crecer mediante la implantación de servicios de producción digital de mayor volumen y calidad, reduciendo así la elevada huella de carbono de la industria textil.

Al igual que las tecnologías de servidores de impresión y RIP de Fiery de EFI en los mercados de la impresión digital comercial e industrial, el producto neoStampa de Inèdit es una solución líder mundial y de referencia reconocida para los RIP en la impresión textil digital.

El catálogo de productos de Inèdit comprende soluciones de flujo de trabajo comprobadas y altamente avanzadas en cuanto a la creación de perfiles textiles, calibración, integración de diseños y mucho más.

La tecnología RIP de Inèdit está presente en toda la industria textil del mundo y es un RIP líder empleado en las impresoras digitales de EFI Reggiani y en otras marcas de impresoras textiles industriales digitales. Al formar parte de EFI Reggiani, Inèdit seguirá prestando compatibilidad con productos de una amplia gama de impresoras digitales.

“La incorporación al negocio de EFI Reggiani nos permite desarrollar y ofrecer un nivel aún mejor de soluciones integradas de flujo de trabajo textil de punto a punto y mejoras de automatización impulsadas por la Industria 4.0 que permitirán potenciar todavía más la productividad, el rendimiento de impresión, la rentabilidad y la sostenibilidad de los clientes en la impresión textil”, ha declarado José Antonio Caballero, cofundador y director comercial de Inèdit Software.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,727FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS