EFI ha adquirido la empresa privada Matan Digital Printers, un galardonado proveedor de tecnologías innovadoras para gráficos de súper gran formato y otras aplicaciones de impresión industrial.
“Esta adquisición da a EFI una gama aún más amplia de productos para ayudar a nuestros clientes a aprovechar oportunidades importantes para la impresión de gráficos en súper gran formato“, dijo el director general de EFI, Guy Gecht.
“La fuerte capacidad de Matan en investigación y desarrollo acelerará la innovación en inkjet para EFI, mientras se llena un espacio clave en el portafolio de EFI con las impresoras de rollo a rollo de bajo costo, enfocadas en la impresión de señalamientos, espectaculares y gráficos para flotas.”
“Nuestra tecnología y – lo más importante – es que nuestros clientes tendrán un gran futuro por delante con EFI en términos de apoyo continuo e innovación”, dijo el ex presidente y CEO de Matan, Hanan Yosefi. “El equipo de Matan y yo estamos muy contentos de seguir creciendo e innovando en el marco de uno de los proveedores líderes en el mundo de productos de impresión industrial de inkjet.”
Con sede en Rosh Ha’ayin, Israel, Matan ha desarrollado impresoras digitales y prensas para una amplia gama de aplicaciones industriales por más de una década. Las impresoras de inyección de tinta industrial digitales de la compañía están diseñados para ofrecer una alta productividad, calidad y durabilidad, al tiempo que garantizan un bajo costo de mantenimiento.
La fuerza de trabajo de aproximadamente 70 empleados se ha unido a EFI, dando a EFI una importante presencia en Israel, un centro para la innovación en la industria de la impresión. Yosefi se ha unido a EFI como vicepresidente y gerente general de EFI Inkjet Israel.