20.2 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

Dusted Crystal, nueva película de Avery Dennison con efecto mate y brillante

Avery Dennison anuncia su nueva película arquitectónica decorativa para ventanas Dusted Crystal. La película esmerilada, disponible en acabado mate y brillante, ofrece privacidad al mismo tiempo que brinda un efecto de luz translúcido para ambientes interiores que usan vidrio.

La película cuenta con un notable adhesivo de liberación rápida en aplicación húmeda que permite que la película se vuelva a colocar durante la instalación y se retire fácilmente después del secado, prácticamente sin dejar residuos en el vidrio.

Además, el adhesivo de Dusted Crystal no se pega a sí mismo, lo que elimina los percances al retirar la película de su revestimiento antes de la aplicación.

Dusted Crystal no se pega a sí misma, lo que elimina los percances al retirar la película de su revestimiento antes de la aplicación

“El adhesivo de liberación rápida Dusted Crystal permite la máxima flexibilidad en diseño”, comenta Cassandra Yu, gerente de producto/segmento de Avery Dennison Graphics Solutions.

“Esto es especialmente relevante en esta era posterior a la pandemia, ya que muchas empresas están reconsiderando cómo usan el espacio de oficina. Valoran los productos que pueden darles una mayor flexibilidad a medida que evolucionan sus necesidades¨.

Los espacios interiores ideales para la película decorativa para ventanas Dusted Crystal incluyen espacios de reuniones corporativas, escuelas, oficinas médicas, áreas de recepción y mamparas de vidrio.

¨La capacidad de remoción del adhesivo es lo que distingue al producto de otras películas de su tipo debido a que la película es tan fácil de quitar que los cambios de imagen y las reparaciones del espacio son instantáneos. En las pruebas de capacidad de remoción de la película, los instaladores informaron que ‘salió como una envoltura de mantequilla, en una sola pieza separada¨.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,727FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS