En los últimos años Durst ha elaborado un estudio anual sobre el nivel de satisfacción de sus clientes, una de las demandas más generalizadas y frecuentes ha sido la de mejorar el nivel de actualización de sus máquinas para aumentar su vida útil.
El primer paso ha sido la reciente mejora anunciada para la serie P10 HS, la solución más vendida por la compañía en todo el mundo, ahora Durst aumenta la productividad de su serie de soluciones P10-HS en los modos de impresión de alta resolución (2 a 4 pasadas) en un 40%. Todas las máquinas Rho P10 HS ya instaladas podrán ser actualizadas mediante la adquisición del kit de actualización.
La serie Rho P10 HS es capaz de alcanzar los 400 m2/h de velocidad punta e incorpora además un sistema de curado combinado LED en el centro del carro impresor y sistema de lámparas convencionales UV que garantizan el excelente acabado que siempre ofrecen las soluciones de Durst sobre todo tipo de soportes y materiales de uso común en el sector.
“La fiabilidad, productividad y rentabilidad que ofrece esta serie de impresoras ha contribuido a que la serie P10 sea actualmente un referente para la producción industrial de aplicaciones con calidad Fine Art como retroiluminados para ventanas o cajas de luz (en particular, para artículos de lujo y cosméticos), rotulación para interiores y exteriores, PLV y packaging de pequeño y medio formato”, explica la empresa.
[wp_ad_camp_1]