28 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Dupont presenta el software Cyrel Easy Brite Screens

Cyrel Easy Brite Screens

Dupont presentará el software Cyrel Easy Brite Screens que permite mejorar significativamente la uniformidad en la distribución de la tinta blanca, evitando los revestimientos gruesos, los imperfectos y las burbujas, y mejorando la cobertura y la eficiencia de recursos en los procesos de impresión flexográfica.

Además, la empresa desarrolló el índice Easy Bright, una solución numérica que combina la opacidad y el color en un único valor. Entre mayor sea el índice, mayor será la calidad del blanco. Estas dos soluciones permiten a los convertidores ofrecer impresiones de muy alta calidad con el uso de menos tintas, lo cual significa aumentar su rentabilidad en la relación costo-beneficio.

East Bight y Cyrel Easy Brite Screens son soluciones especialmente dirigidas a los sectores de la impresión y la conversión de empaques flexibles y etiquetas, permitiendo ahorros documentados de hasta el 20 % en tinta blanca, la cual es ampliamente usada para lograr contundencia en las áreas en las que hay sólidos.

Cyrel EASY Brite ofrece una calidad de impresión excepcional, un rendimiento constante y ahorros de tinta ya que está diseñado para optimizar la disposición de la tinta en la impresión de gran volumen, que normalmente se ve cuando se imprime una capa de base blanca o áreas sólidas en colores directos.

El software está diseñado con un conjunto de pantallas que han demostrado mejorar la impresión sólida en volúmenes de 4,0 bcm o mayores a este parámetro. Hay cinco pantallas en total: dos pantallas diseñadas para clientes sin la capacidad de imágenes HD Pixel+ y tres pantallas diseñadas para aprovechar al máximo las imágenes HD Pixel+.

La combinación entre East Bight y Cyrel Easy Brite Screens brindan: capa de tinta uniforme, eliminación del vacio en el borde de salida, opacidad mejorada, granulosidad reducida y mayor calidad de impresión

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,718FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS