20.2 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

Duplo lanza el modelo DuSense DDC-8000

DuSense DDC-8000

Duplo evoluciona al lanzar el modelo DuSense DDC-8000 que añade más capacidades al aplicar al material impreso efectos impactantes gracias al barniz UV con reserva y relieve, además de brindar la posibilidad de trabajar con hojas de formatos B2 (hasta 585x1068mm), ampliando su campo de acción a industrias en auge como la del empaque.

La nueva DuSense DDC-8000 responde a las nuevas tendencias del sector de la impresión y artes gráficas gracias a su unidad de impresión de alta definición que produce un recubrimiento con barniz UV Spot de excelente calidad mediante sus cabezales de inyección de alta resolución (600 x 600 ppp).

Con un rango de recubrimiento de entre 10 y 80 micrones, esta nueva versión de la DuSense hace posible combinar detalles muy finos con grandes áreas sólidas, además de aplicar múltiples espesores de barniz en una sola pasada. Todo ello, con el alto rendimiento, la automatización y facilidad de uso que definen la tecnología de Duplo.

Otra de las características de la marca es la modularidad de sus equipos que permite a las empresas escalar según las necesidades que surjan. En el caso de la nueva DuSense DDC-8000, esto se traduce en cuatro posibles configuraciones; desde la ‘essential’ (alimentador y unidad de impresión) hasta la ‘Ultimate’, que añade unidades y tratamiento especial y de foil para ir un paso todavía más lejos en los acabados.

La versión estándar, con una longitud de 5.264 mm, admite tamaños de hoja de 585 x 1.068 mm, lo que supone ampliar su campo de acción a formatos B2 respecto a la primera versión de la DuSense (hasta 364 x 740 mm).

También se incrementa el gramaje de hoja hasta los 600 g/m2, lo que permite tanto la impresión digital como también litográfica. Este mayor rango también favorece las tiradas más largas sin detenerse, ampliando sustancialmente su uso para nuevos productos y sectores como el empaque.

En cuanto a la alimentación, su sistema patentado por bandas de succión múltiple -común en toda la gama Duplo por su gran rendimiento-, permite un flujo de alimentación constante reduciendo el tiempo de inactividad del equipo. Esta ganancia de tiempo y productividad también se consigue con el lector de código de barras para establecer diferentes trabajos con rapidez y facilidad.

La nueva DuSense DDC-8000 dispone de un sistema de detección automática del grosor de la hoja para manejar pilas con diferentes tipos de papel, realizar los ajustes pertinentes y obtener un resultado perfecto. También es capaz de registrar de forma automática la longitud de la hoja.

Su sistema de marcas de registro (IRM) se compone de unas cámaras gemelas que funcionan a tiempo real para garantizar el ajuste que se requiera de cada hoja. Y su eficaz y rápida unidad UV dispone de una lámpara de muy alta duración y rapidez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,727FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS