Inicio Noticias Digital Domino Printing lanza K600G para productos farmacéuticos

Domino Printing lanza K600G para productos farmacéuticos

Domino Printing lanza K600G para productos farmacéuticos
K600G

Domino Printing y Gallarus trabajaron en equipo para lanzar al mercado el equipo en impresión digital K600G enfocado en impresión blíster y web para la serialización de productos farmacéuticos.

La K600G fue desarrollada para proporcionar a los fabricantes una solución in situ para la impresión de datos variables incluyendo una codificación a nivel de artículo con el fin de cumplir con requisitos futuros.

Del mismo modo, el equipo incluye una gama de opciones desarrolladas para diferentes tipos de instalación incluida la codificación fuera de línea, en blíster sellado para imprimir directamente en blísteres formados y una versión en línea diseñada para satisfacer las necesidades de los OEM.

«Durante los últimos 2 años, la serialización de los envases se ha convertido en un requisito global para la industria farmacéutica. En el futuro es probable que la serialización de bolsillos individuales de un blíster se convierta en el nuevo estándar para mejorar aún más la seguridad del paciente», apuntó Craig Stobie, director de desarrollo de Domino.

La impresión digital y las cadenas de suministros flexibles desempeñan un papel fundamental en la fabricación de productos farmacéuticos, por lo que la K600G es una inversión necesaria para mantenerse en tendencia.

Los impresores de estos productos están apoyados por expertos globales listo para cualquier imprevisto.

K600G
K600G

Cuando se trata de rendimiento en impresión, la K600G logra una impresión confiable en una variedad de sustratos a una resolución nativa de 600 dpi en una amplia capacidad de escala de grises.

Se basa en la tecnología de inyección de tinta piezoeléctrica de gota bajo demanda de Domino y puede crear imágenes utilizando varios tamaños de gota diferentes para mejorar la calidad de la imagen y brindar a los fabricantes más control sobre el consumo de tinta.

Asimismo, el sistema se puede suministrar con un software de inteligencia artificial único que recopila, analiza y aprende de los datos de la fábrica para proporcionar tecnologías de fabricación inteligentes.

John McKeon, CEO de Gallarus afirma: «Con la K600G hemos combinado los principios clave de la Industria 4.0 que proporciona una solución que aborda el entorno de la ciencia de la vida en evolución y los desafíos de producción que enfrentan los fabricantes farmacéuticos».

La K600G es capaz de imprimir a velocidades de hasta 75 m / min, y los anchos de impresión varían desde un solo módulo de impresión, que cubre 108 mm (4,25 pulg.) hasta siete módulos de impresión duales con un ancho combinado de 782 mm (30,81 pulg.).

El micromotor inteligente i-Tech StitchLink proporciona una alineación precisa del cabezal de impresión y uniones de imágenes para lograr una impresión perfecta en todo el ancho de impresión de la banda.

La función i-Tech CleanCap limpia los cabezales de impresión cuando no están en funcionamiento, dejándolos limpios y tapados, listos para el próximo uso.

Esto elimina la necesidad de una limpieza diaria del cabezal de impresión, los protege de bloqueos y daños, y reduce la necesidad de mantenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here