3.9 C
New York
jueves, febrero 9, 2023

Digital Master Series 3D Configurator ayuda a visualizar la configuración exacta de la prensa

Digital Master

Bobst ha anunciado Digital Master Series 3D Configurator, una herramienta en línea que permite a los clientes crear y visualizar la configuración exacta de la prensa que necesitan para su negocio. Al integrar las tecnologías digitales y flexográficas en un solo flujo de trabajo, los convertidores de etiquetas pueden mejorar sus capacidades, reducir el desperdicio y mejorar la eficiencia.

La serie Digital Master está disponible en anchos de impresión de 340 y 510 mm y combina tecnologías digitales y analógicas en una sola prensa. Basado en una arquitectura totalmente modular y actualizable, esto permite a los clientes construir una prensa que satisfaga sus necesidades actuales y futuras.

Desde etiquetas simples sensibles a la presión hasta etiquetas embellecidas multicapa y de alto valor, Digital Master 340 y Digital Master 510 proporcionan a los convertidores la alta flexibilidad necesaria para maximizar su productividad y adaptar su planta de producción, así como para hacer frente a la escasez de mano de obra y la gestión de sustratos.

«En Bobst, entendemos que cada cliente tiene requisitos únicos, por lo que hemos desarrollado la plataforma única de la serie Digital Master. Ahora, los convertidores pueden experimentar la modularidad y versatilidad de la serie Digital Master con el nuevo 3D Configurator, que les permite configurar su prensa en función de sus requisitos específicos», dijo Patrick Graber, gerente de marketing estratégico.

Con el nuevo configurador 3D, los convertidores tienen acceso instantáneo en línea para ver todos los módulos posibles, incluidos flexo, delam/relam, multicapa, cupón combinado, lámina caliente, laminación combinada, serigrafía y troquelado semi-rotativo y rotativo, que se pueden añadir, arreglar, combinar o quitar de la máquina base según su cesta de trabajo actual. Cada módulo se visualiza en 3D con descripciones que detallan su uso y potencial.

Una vez finalizada la configuración, se presentará un informe completo con los detalles, incluidas las dimensiones de prensa. Los clientes también pueden ponerse en contacto con su representante local de Bobst a través de la herramienta en línea para discutir y validar las opciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,737FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS