20.2 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

Daetwyler México en Labelexpo Americas 2022 

En esta edición, Labelexpo Americas 2022 realizada del 13 al 15 de septiembre en Chicago demostró ser una buena expo y exhibió lo más reciente en tendencias para las Artes Gráficas.

En comparación a eventos previos, la afluencia fue menor, pero representó un espacio excelente para un emotivo reencuentro con proveedores y clientes, después de una ausencia prolongada por la pandemia. 

En los días de trabajo de Labelexpo Americas 2022, se destacó que la tendencia definitiva es la oferta de soluciones digitales para todos los requerimientos de la industria y, cabe mencionar que, se presentaron muy pocas opciones análogicas o convencionales. 

Por otro lado, la afluencia de asistentes de México fue alta, de parte de representantes de marcas como de clientes. 

Durante el evento, se reforzó la promoción de Labelexpo 2023 que tendrá lugar por primera vez en la Ciudad de México y, como siempre, Daetwyler México estará presente con lo mejor de su oferta tecnológica. 

En conclusión, Labelexpo Americas 2022 significó un paso más para la reactivación de estos encuentros indispensables para el desarrollo y crecimiento de la industria. 

*Por el Ing. Hans Gerhard Solterbeck, Max Daetwyler de México 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,727FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS