3.9 C
New York
jueves, febrero 9, 2023

Curtis Packaging adquiere una prensa Scodix Ultra 6000

Scodix, proveedor líder en soluciones de acabado y embellecimiento digital para la industria de las artes gráficas, esta de manteles largos al celebrar el hito en venta número 400 de su prensa Scodix Ultra 6000 a Curtis Packaging.

Desarrollada para el embellecimiento de la industria del embalaje con su formato B1/41 pulgadas, el sistema Ultra 6000 también admite sustratos más gruesos e incorpora alimentadores y apiladores de tarimas industriales. La impresión digital controlada por algoritmo Scodix SHD (Smart High Definition) logra una alta precisión y calidad en detalles complicados para foil y micro fuentes, por ejemplo.

La venta histórica ejemplifica el atractivo intersectorial y generalizado que ve Scodix, con instalaciones en todos los sectores de la industria de la impresión y ahora un aumento significativo en el negocio del sector del embalaje, particularmente en los últimos dos años con el lanzamiento de las prensas Ultra 5000 y 6000.

“Las marcas luchan por hacerse notar en los estantes, ya sea una tienda física o un minorista en línea, y conectarse con los clientes durante la experiencia de desempaquetado del comercio electrónico se ha convertido en una parte crucial de la percepción de una marca”, afirma Eli Grinberg, CEO de Scodix. “Los adornos están jugando un papel más importante en ese impacto inicial. Por ello, estamos bien posicionados para embellecer trabajos de cualquier tamaño mientras nos preocupamos por la economía de los negocios y nuestro medio ambiente”.

Anstadt Communications es otra empresa que ha invertido en Scodix, representando a aquellos que han utilizado la experiencia de valor agregado para ayudar al crecimiento empresarial. Matt Doran, presidente y director ejecutivo de una empresa integrada de comunicaciones gráficas y de marketing con sede en York, Pensilvania, comenta: “Muchos clientes aprecian el valor adicional que ofrece Scodix. Algunos dirán claramente que Scodix realmente abrió las puertas a nuevos negocios y permite entrar a nuevos mercados”.

Scodix se fundó en 2007 e hizo su debut en Ipex en 2010 ofreciendo al mercado una tecnología digital única para agregar barniz táctil que transformó el mercado de adornos en ese momento. Cabe destacar que, en 2017, la empresa lanzó la primera solución de embellecimiento de formato B1 digital del mercado para el mercado de envases.

Desde entonces, se ha convertido en un estándar de la industria. Continuando con la evolución de su tecnología, con diez adornos líderes en el mercado disponibles en una sola plataforma y una cartera de seis prensas de mejora digital en su serie Ultra, anunciar la venta número 400 no debería sorprender a la industria.

“Es un logro histórico para Scodix. 400 sistemas vendidos es una hazaña y esto da fe de nuestro compromiso por seguir digitalizando el embellecimiento”. afirma Grinberg. “Este hito atestigua la posición de Scodix como una aplicación principal en todos los sectores de la industria de la impresión, particularmente el reconocimiento que ahora hemos logrado en el empaque debido a la productividad, la economía y la sustentabilidad de nuestra solución”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,737FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS