7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

Conoce las 5 mejores guillotinas

Dentro de la amplia gama de equipos para acabados están las guillotinas que resultan muy versátiles para aquellos trabajos en los que se utilizan diferentes formas de papel. Gracias a ellas es posible cortas una gran cantidad de trabajos de múltiples tamaños de una forma limpia y sencilla.

Manuales o eléctricas, las guillotinas son dispositivos a los que se les puede sacar mucho provecho si son ocupadas en escuelas, oficinas o centros de impresión. Constan de una hoja de acero afilada en uno de sus lados, llamada cuchilla, una escuadra de apoyo lateral y una de apoyo frontal móvil, cuya posición da la distancia de corte.

A continuación, te presentamos las mejores 5 guillotinas del mercado. ¡Disfruta el conteo!

Guillotina Flintronic

Esta es una de las mejores opciones para llevar a cabo un buen trabajo a la hora de cortar un gran volumen de hojas. Esta guillotina es capaz de cortar papel A2, A3, A4 y A5 de forma limpia y precisa. Hay que tener en cuenta que se trata de una guillotina portátil, fácil de llevar a todas partes con sus 30 cm x 13 cm.

La robustez de esta máquina la hace perfecta no solo para cortar hojas de papel, sino para hacer cortes en otro tipo de materiales como son el cartón o el plástico. Además, para garantizar la precisión del corte, cuenta con un tope ajustable que permite que el papel no se mueva y que el corte sea preciso y limpio.

Guillotina Meditool

La guillotina Meditool es una máquina muy completa con la que podrás llevar a cabo un gran número de trabajos pues tiene capacidad para cortar en diferentes tamaños: A4, B5, A5, B6 y B7. Una de las características de este modelo es que cuenta con una guía ajustable que asegura un corte perfecto sin desviación.

Además, su base está hecha en metal la cual ofrece una gran estabilidad, especialmente importante para garantizar una mayor precisión a la hora de utilizarla. A esto hay que sumarle que sus guías son magnéticas para garantizar un excelente resultado. Por otro lado, el modelo cuenta con patas de goma para una excelente adherencia a la superficie sobre la que se coloque.

Guillotina Rexel CL100

Admite formatos en A4, A5, A6 y A7 y la capacidad de corte de esta guillotina es de hasta 10 hojas a la vez. Además, cuenta con un protector de plástico que evitará peligrosos cortes y una excelente cuchilla autoafilable que podrás

controlar gracias a un práctico mango de plástico.

La base antideslizante hará que puedas realizar los cortes de forma segura, lo cual, junto a la cuadrícula que encontrarás en la superficie de la guillotina facilitarán enormemente el trabajo. Por otro lado, es una guillotina muy manejable dadas sus dimensiones compactas.

Guillotina Olympia G3310

Esta guillotina tiene un diseño robusto, resistente y muy cómodo. Las guías de corte facilitan mucho el trabajo ya que ayudan a que el trabajo sea mucho más preciso y recto. Es capaz de cortar hasta 10 hojas de una sola vez, lo cual hace que el trabajo sea más rápido cuando necesitas realizar muchos cortes.

La plataforma, a diferencia de otras guillotinas, no es de metal, sino que está hecha de plástico ABS muy resistente, lo cual para muchos usuarios es una ventaja. Su cuchilla está oculta para poder evitar accidentes, y el carril transparente ayuda a visualizar mejor el lugar en el que se va a realizar el corte. Por otro lado, las patas de goma aseguran una buena fijación de la máquina para que el trabajo sea preciso.

Guillotina Voluker

La guillotina Voluker es una máquina pequeña pero muy eficiente en el uso que permite cortar en diversos tamaños de una forma precisa. Esto se debe a la base cuadriculada y perfectamente graduada que facilita mucho la labor. Cuenta con una práctica escuadra magnética que garantiza que el papel quede firmemente fijado antes del corte para que la precisión sea máxima.

Además, a esto se suma que la base es antideslizante, para que la estabilidad sea máxima. Un diseño sencillo y una guillotina que se caracteriza por no cortar con cuchilla, sino con un borde de hierro extraordinariamente eficiente. Muy recomendable para trabajos domésticos o que no requieran de un gran volumen.

Datos tomados de oficinatop.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS