20.2 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

Concluyó Labelexpo Americas 2022 

Considerada la exposición internacional más grande para los segmentos de etiquetas, empaques flexibles y conversión, concluyó Labelexpo Americas 2022 con importante éxito por parte de expositores y visitantes. Del 13 al 15 de septiembre en el Donald E. Stephens Convention Center, Chicago, la feria mostró productos, lanzamientos y demostraciones en vivo de equipos que inspiraron a los jugadores de la industria a anotar grandes triunfos comerciales que harán crecer sus negocios.  

Asimismo, Labelexpo Americas 2022 durante sus 2 días de trabajo y organizado por Label Academy, brindó sesiones educativas impartidas por expertos quienes compartieron información sobre las últimas tendencias del mercado en embellecimiento digital y materiales autoadhesivos.  

Tasha Ventimiglia, directora de Labelexpo Americas, comentó: “Desde nuestro último show en 2018, la industria ha avanzado significativamente, por lo que esta es nuestra oportunidad tan esperada de ofrecer una plataforma educativa presencial, donde los asistentes pudieran actualizar sus conocimientos de la industria¨. 

Otro aspecto destacado de la expo fue la entrega de los Global Awards que reconocieron a lo mejor de la industria en impresión de etiquetas y empaques con los más altos niveles de calidad. 

Andy Thomas-Emans, presidente del jurado, comentó: «Es fantástico ver a la industria de las etiquetas celebrar una vez más la creatividad y la búsqueda de la excelencia que la distingue en el mundo más amplio de la impresión. Los fabricantes de la industria continúan desarrollando productos innovadores que ayudan a los convertidores de etiquetas a agregar valor a las marcas de sus clientes¨. 

De esta manera, Labelexpo Americas 2022 confirmó ser el foro ideal para estar al tanto de lo último de la industria en etiquetas, empaques flexibles y conversión, además de poder hacer networking con los profesionales de cada segmento. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,727FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS