3.9 C
New York
jueves, febrero 9, 2023

Con RICOH Supervisor y RICOH ProcessDirector se obtiene información operativa confiable

Ricoh Europa anunció la integración de las herramientas RICOH Supervisor y RICOH ProcessDirector para permitir a los usuarios llevar su análisis de datos a nuevas alturas. Esta integración proporciona una visibilidad avanzada hasta el nivel del documento, incluida la percepción del volumen de producción, así como las actividades del operador de la impresora a través de paneles personalizables.

Los usuarios pueden identificar tendencias, detectar cuellos de botella en la producción, reducir los consumibles de impresión y obtener información procesable para ayudar a que su operación produzca resultados consistentes de manera precisa y eficiente.

RICOH ProcessDirector es la solución de automatización de flujo de trabajo líder e independiente diseñada para capturar, transformar y administrar datos y procesos. Agiliza las operaciones, optimiza la productividad, aumenta la rentabilidad y ayuda a lograr la máxima integridad de producción.

RICOH ProcessDirector es una solución de comunicación y flujo de trabajo escalable disponible con opciones de suscripción y precios perpetuos. Dependen de él proveedores globales de impresión y correo, organizaciones financieras y de seguros, fabricantes, minoristas y agencias gubernamentales.

Asimismo, RICOH Superviso proporciona visualización de datos operativos para ayudar a las organizaciones de impresión a evaluar la utilización y el rendimiento de los equipos, eliminar la recopilación manual de datos y comprender el rendimiento para planificar la capacidad máxima y el crecimiento empresarial.

Ofrecido exclusivamente a través de un modelo de software como servicio (SaaS), RICOH Supervisor aprovecha las tecnologías de Internet de las cosas (IoT) para equipar a los usuarios con la visibilidad de datos de toda la organización necesaria para impulsar decisiones estratégicas e inversiones, eliminando la necesidad de grandes inversiones en TI y contratos a largo plazo. 

La conexión de RICOH ProcessDirector y RICOH Supervisor permite a los clientes utilizar datos históricos para generar informes de tendencias para la planificación de la capacidad, la optimización de la producción y la productividad del operador.

Además, los usuarios pueden identificar oportunidades, detectar acciones preventivas, ofrecer una mayor visibilidad a nivel de pieza y métricas de entrega para comprender mejor los costos.

Eef de Ridder, vicepresidente de Comunicaciones Gráficas de Ricoh Europa, comenta: “Para competir en el cambiante mercado de impresión de producción actual, los usuarios necesitan acceso constante a datos operativos críticos e informes procesables para mejorar las operaciones; es un factor crítico de éxito. Aprovechar el poder de RICOH Supervisor para aplicar inteligencia comercial a los datos recopilados por RICOH ProcessDirector brinda a los clientes los datos operativos históricos y actualizados que necesitan para tomar decisiones de inversión informadas y basadas en información que hagan avanzar su negocio”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,737FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS